MONUMENTAL APUESTA

América TV lanza una tremenda estrategia para la llegada de Alejandro Fantino a "Intratables"

La señal televisiva tiene listo un impactante plan para dar pelea con la nueva etapa del programa.
domingo, 11 de julio de 2021 · 14:57

Finalmente, tras la abrupta despedida de Fabián Doman de “Intratables”, este lunes llega al clásico programa de debate político Alejandro Fantino. Si bien, el periodista ya cuenta con una gran trayectoria en la conducción, es la primera vez que asumirá un rol de esta categoría.

Tras despedirse y ponerle fin a “Fantino a la Tarde”, este lunes el conductor de América TV asumirá un nuevo desafío y debutará como presentador y mediador del emblemático ciclo político. Con ello, en las últimas horas, se conocieron las singulares estrategias que el canal lanzará para impulsar esta nueva etapa de “Intratables.

Como se conoce, la noticia del reemplazo que asumirá Alejandro Fantino se conoció en el lapso de una semana, por lo que el canal tuvo que realizar grandes cambios en un rango muy acotado de tiempo.

Por lo mencionado, el presentador se sumará este lunes como nueva figura junto al clásico panel de “Intratables”. A pesar de ello, América TV prevé un gran relanzamiento del ciclo de debate político. En detalle, el canal realizará grandes cambios en la escenografía del show dentro de las próximas semanas.

De este modo, además de otorgarle una nueva cara a “Intratables”, la señal televisiva le brindará un refresco total de imagen al programa.  Asimismo, dentro de las modificaciones previstas, el Grupo América realizará cambios en la gráfica del show y alteraría parte del staff.

 

Cómo queda el show actualmente

Por el momento, el canal no podrá realizar grandes cambios en “Intratables”. Por ello, el debut de Alejandro Fantino se dará en compañía de Paulo Vilouta, Diego Brancatelli y Débora Plager. Asimismo, entre los integrantes, estarán Carmela Bárbaro y Gustavo Noriego. Sin embargo, estos últimos serían los que dejarían su silla en las próximas semanas.

Además de lo mencionado, el canal contaría con presencias esporádicas de Marcela Pagano y Diana Deglauy para algunas emisiones de “Intratables”. Restará por conocer cómo queda definido el panel con el correr de los días.