SORPRESA TOTAL

"Antes de fin de año": revelan un dato clave sobre la posible vuelta definitiva de Mirtha Legrand

La emblemática conductora lleva un año con sus actividades en pausa debido a la situación sanitaria.
domingo, 11 de julio de 2021 · 11:39

Aunque Mirtha Legrand ya lleva un año alejada de la televisión, su recuerdo siempre está presente entre el público y las figuras mediáticas. Cuando se anunció la alerta sanitaria debido a la gran cantidad de contagios que había de coronavirus, la conductora se aisló en su casa y dejó su programa en manos de su nieta, Juana Viale.

Ya es de común saber que la emblemática conductora de 94 años ya tiene las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero aún no se siente lista para arriesgarse a volver a la televisión y exponerse al contagio, al menos hasta que termine el invierno y sea menos propensa la posibilidad de propagar el virus debido al hacinamiento para resguardarse del frío. Fueron varias las veces que se especuló sobre el regreso de Mirtha, pero ahora salió a la luz un dato clave sobre esta situación.

Hace algunas horas atrás, Ángel de Brito compartió una serie de fotos en sus redes sociales en donde mostraba que hacía algunos años atrás, pero ese mismo día, había ido al programa de Mirtha. Fue entonces cuando una internauta le consultó por la fecha de regreso de la diva, y él contestó con lo que sabía hasta el momento. "Antes de fin de año va a aparecer me dijeron", anunció el periodista.

En apoyo a lo que anunció Ángel, hace unas semanas atrás Juana Viale dijo que probablemente en septiembre su abuela regresaría.

Mientras tanto, Juana Viale continúa frente a ambos programas, "La Noche de Mirtha" (sábados por la noche) y "Almorzando con Mirtha Legrand" (domingos al mediodía). Actualmente, la actriz ya aprendió a soltarse en el rol de conductora y hay quienes apoyan su permanencia, sin embargo, hay muchas otras personas que anhelan que Viale le devuelva el lugar a Legrand.

 

Duro revés para Juana Viale: Mirtha Legrand tiene más apoyo

Más allá de que los números de rating obtenidos en las últimas semanas no fueron los más alentadores, Juana se muestra muy contenta frente a las cámaras y con este nuevo desafío laboral con el que poco a poco se fue afianzando. Sin embargo, tiene que enfrentar a diario las críticas de las personas que la quieren fuera del puesto de su abuela.

Anoche Juana le hizo la previa a la final de La Copa América, con un programa completamente diferente.

Sin ir más lejos, en este tweet que compartió Ángel de Brito sobre el regreso de Mirtha Legrand, abundaron las respuestas que criticaban la actitud de Viale en el programa. "Ahora los sábados son aburridísimos", "Que vuelva Mirtha y sus preguntas al hueso. Se la extraña", fueron algunos de los comentarios que aparecieron.

Otras Noticias