CON ESTILO

Decoración sobria y el mate, infaltable: así es la casa donde vive Rodrigo De Paul con su familia

En Italia, disfruta de un lujoso departamento con amplios espacios para cumplir su rutina de ejercicios.
domingo, 11 de julio de 2021 · 14:00

Con destreza y talento, Rodrigo De Paul fue una más de las figuras que deslumbró en cada uno de los partidos de la Selección argentina durante la Copa América. Mientras evalúa el futuro que lo llevaría a Madrid a sumarse al equipo de Diego Simeone, el jugador disfruta del gran logro y añora volver pronto a Italia, donde está su familia.

Tras la victoria frente a Brasil, el futbolista de Udinense aseguró estar muy feliz ya que, con este acontecimiento, los jugadores jóvenes quedaron en la historia del fútbol nacional.

Rodrigo cuenta con casi dos millones de seguidores en Instagram. 

Lo cierto es que, más allá del futbol, la pasión por la pelota lo llevó desde Sarandí, donde nació en 1994, a un importante recorrido por Europa. Hoy Rodrigo, además de sus ocupaciones laborales, disfruta mucho de las cuestiones cotidianas y de la vida en familia.

Tanto es así que, en sus redes sociales, suele mostrar no solo los acontecimientos deportivos, sino también detalles de su vida diaria en un departamento ubicado en Údine donde vive junto a su mujer, Cami Homs, modelo e influencer, y la hija que tienen en común, Francesca.

La residencia cuenta con un balcón donde suelen disfrutar de los días cálidos y un gran living con piso flotante, sofás mullidos y decoración en tonos claros, donde también supo hacer su rutina de ejercicios en los tiempos de cuarentena más estricta.

Donde vaya, la costumbre del mate no se abandona. 

No podía faltar el mate en cada una de las escenas de la vida conyugal de las que Rodrigo es un gran fanático, y de la compañía de su mascota, un labrador que cumplió cinco años.

 

La mudanza que se viene

Y es que después de una temporada en la Serie A con el Udinese, Rodrigo De Paul y su familia podrían tener que armar sus valijas para iniciar una nueva vida en otro país europeo. Esto se debe a que el volante que hizo sus primeros pasos en Racing se convertirá en jugador de Atlético Madrid.

Así lo dieron a conocer algunos portales, en los que se informaron que el equipo de Diego Pablo Simeone habría llegado a un acuerdo para desembolsar 35 millones de euros por el jugador argentino. El contrato sería por cinco años.

Otras Noticias