EMOCIONANTE

"Es el mejor regalo": el conmovedor mensaje de Tití Fernández en agradecimiento a Lionel Messi

Tras su pedido al jugador, el periodista se despachó con palabras emotivas en un día más que especial.
domingo, 11 de julio de 2021 · 09:03

Hace tan solo un día, Tití Fernández conmovía por completo en las redes sociales con un desgarrador pedido a Lionel Messi y la Selección Argentina. El periodista pidió un singular presente para su hija Soledad, quien hubiera cumplido 34 años este sábado. A pesar del dolor, la solicitud del periodista fue escuchada y obtuvo el regalo que tanto anheló para su hija.

No caben dudas que este 10 de julio fue un día más que especial para el jurado de “Relatoras Argentinas”. Además de recordar el día del natalicio de su hija, casualmente, la Selección Argentina se disputaba un importantísimo partido en Brasil. Este hecho sin dudas removió las fibras más sensibles, ya que Soledad murió en un trágico accidente en Brasil tras ir a alentar a la Selección en el Mundial de 2014.

Con tantos elementos especiales, Tití se despachó en sus redes con un contundente pedido para Messi y la Selección. Sin más, el periodista mencionó: “Feliz cumple Sole, hoy cumpliría 34 años y me voy a tomar el atrevimiento de pedirle a Leo Messi y sus muchachos que hoy tu regalo de cumpleaños sea la vuelta olímpica en el Maracaná”.

En esta misma línea, agregó en su mensaje: “Están haciendo feliz a todo el país, hoy 45 millones de Argentinos estaremos haciendo fuerza por ustedes, nada más lindo nos puede pasar que ver a Leo levantando la copa en el Maracaná. Vamos Argentina, en ustedes creemos”.

 

El descargo de Tití

Tras su conmovedor pedido en las redes, el periodista, al igual que muchos argentinos, se llevó una gran alegría en la noche de ayer. Luego de años de espera y, ciertamente, tantas súplicas, Leo Messi consiguió levantar la Copa América con la Selección Argentina en el mítico Estadio Maracaná.

Como se conoce, los festejos se hicieron visibles en varios puntos del país y, ciertamente, tras hacer su pedido en las redes, no podían faltar las palabras del relator por el mismo medio. Con ello, tras conocerse la victoria de Argentina, Tití escribió un contundente mensaje. Sin más, expresó: “Gracias Leo, gracias a todos, leones en el Maracaná”.  

El periodista compartió este collage de Soledad y Messi junto a su pedido en sus redes.

En esta misma línea, Fernández no tardó en tener presente a su hija Soledad y agradeció a la selección por el regalo que le brindaron a su hija. En este punto, sentenció: “Esta Copa es el mejor regalo de cumpleaños que recibió Sole y todo un país que me agradece tanta felicidad. Salud campeones”.

Otras Noticias