Tiembla Tinelli

"Es muy difícil": Viviana Saccone rompió el silencio sobre participación en Showmatch

A pesar de su buen rendimiento en el reality, la emblemática actriz ocultaba mucho.
domingo, 11 de julio de 2021 · 15:03

Si bien Viviana Saccone estuvo fuera de los escenarios por un tiempo considerado, "Showmatch: La Academia" le abrió las puertas en un momento crítico para el ambiente artístico. Es por esto que no dejó pasar la oportunidad y firmó su contrato con Polka. Sin embargo, una gran exposición conlleva una gran responsabilidad, por lo que no todo es color de rosas para la figura estelar. 

Al menos así lo reconoció la emblemática actriz este domingo en "Almorzando con Mirtha Legrand". Lo cierto es que el ritmo que se necesita para cumplir con las galas de baile del programa de Marcelo Tinelli es muy acelerado y eso le pasa factura diariamente: "Estoy muy agotada, pero muy feliz. Es un desafío. Nunca había hecho algo así". 

Fuente: (El Trece) 

Estamos haciendo un ritmo a la vez porque es muy difícil para mí aprender cada coreografía. 

Tal como comentó Viviana Saccone ante la mirada perpleja de Juana Viale, el baile tiene su propio lenguaje que necesita aprender. Por ejemplo, el próximo desafío que tiene por delante es el reggaeton, un baile muy jugado en relación a los más tradicionales como la salsa o el rock. Frente a este detalle, la conductora de El Trece mencionó que ella no lo puede hacer y le deseó lo mejor para obtener un buen puntaje en "Showmatch: La Academia"


La sorpresa que hizo emocionar a Viviana Saccone

El pasado miércoles Viviana Saccone fue sorprendida por sus padres, Hugo y María, en la pista de "Showmatch: La Academia". Según Marcelo Tinelli no quería presentarlos antes de su desempeño en la pista ya que la emoción sería de tal magnitud que no podría seguir. 

En la mesa de Mirtha Legrand, la artista comentó que fue un momento muy especial para ella ya que su madre acaba de atravesar por un durísimo tratamiento como lo es la quimioterapia, por lo que verla en el estudio de El Trece la dejó rota en llanto. 

Otras Noticias