América TV

Escándalo total: crece la preocupación por lo que ocurrió con el programa del Pelado López

El conductor de "Santo Sábado" recibió una horrible noticia en una muy fecha especial.
domingo, 11 de julio de 2021 · 13:19

Las noches en la televisión cosechan excelentes números de rating gracias a programas como "La Voz Argentina", "Los Mammones" o "Showmatch: La Academia". Sin embargo, anoche la final de la Copa América se robó la atención de la gran mayoría de los argentinos y las autoridades de los canales lo sufrieron muchísimo. Así también lo hizo el Pelado López quien está al frente de "Santo Sábado" por la pantalla de América TV. 

Tal como anunciaron las cuentas especializadas, el ciclo del actor argentino quedó en lo más bajo de la lista. Una marca máxima de 0,2 puntos de rating fue suficiente para causar dolores de cabeza ya que el fútbol lo perjudicó como nunca antes había ocurrido. Lo cierto es que es el promedio más bajo de la historia del formato que reúne lo mejor de la semana y cuenta con la presencia de Nicole Neumann y Malena Guinzburg. 

Como si fuera poco, el programa del Pelado López no viene con una racha esperanzadora para la producción de América TV, por lo que no se descarta la chance de que lo modifiquen. Más aún cuando en un principio sufrió la renuncia de su coconductora, Sofía Jujuy Jiménez por la mala relación que tenía con el comediante y expareja. 


Entre tanta tristeza, un anuncio increíble sorprendió al Pelado López

Al igual que ocurrió en la mayoría de los canales, "Santo Sábado" fue grabado con anterioridad. Esto le permitió al Pelado López disfrutar del triunfo de Argentina frente a Brasil en la comodidad de su hogar, aunque no se olvidó de celebrar con sus seguidores de Instagram. 

Es por esto que a lo largo de la histórica jornada, la figura se dedicó a compartir su emoción: "Para cerrar el día. Esto pasó en el  Maracaná. Qué lindo verte campeón, Messi. Qué alegría". Por último, se refirió a la postal del capitán de la Selección y su principal rival, Neymar.

La imagen se viralizó en referencia a los valores del deporte, sin importar el resultado. 

Esta foto es todo. Falta que se pidan una gaseosa. En una escalera como pibes de barrio. Genial. 

Otras Noticias