Redes sociales

La calurosa bienvenida que le dio Antonela Roccuzzo a Lionel Messi luego de ganar la Copa América

La mujer del futbolista fue tendencia en Twitter por varias horas gracias a ese acontecimiento.
domingo, 11 de julio de 2021 · 16:43

Luego de varios intentos que habían concluido de una forma lamentable, Lionel Messi por fin pudo levantar la Copa América tras el fuerte duelo al que se enfrentó con Brasil. Frente a dicha eventualidad, en la noche de este 10 de julio, la esposa del futbolista, Antonela Roccuzzo, escribió mediante su cuenta oficial de Instagram lo siguiente: “Somos campeones. Vamos, Argentina. Vamos, mi amor. Lo que soñabas al fin se te dio como te lo merecés”.

Posteriormente, hoy a las 8:45 horas, Lionel arribó a Ezeiza, lugar donde, por cierto, lo recibieron todos sus fanáticos para celebrar tal victoria. Horas más tarde, el deportista se fue en un vuelo privado a la ciudad de Rosario, donde lo esperaba la mamá de Thiago, Mateo y Ciro.

Ahora bien, según el video que lograron capturar las personas que estaban en el área, apenas Leo desembarcó del avión, Antonela corrió a sus brazos y le dio una calurosa bienvenida. Cabe resaltar que Messi y su mujer no suelen ser muy afectuosos en público, pero esta ocasión lo ameritaba.

Además, es importante acotar que una de las primeras cosas que hizo Leo cuando recibió el premio fue llamar a su familia por videollamada para celebrar con ellos la victoria, ya que no pudieron viajar a Brasil por la crisis sanitaria. A pesar de eso, Antonela destacó en su Instagram: "Tu felicidad es la mía", con la captura de pantalla de dicha llamada.

 

La alegría de Messi

Tras haber ganado junto a su equipo la Copa América, el deportista dejó ver la alegría que siente por ese acontecimiento en su cuenta oficial de Twitter: “Qué hermosa locura. Esto es increíble. Gracias, Dios. Somos campeones. Vamos, carajo" y, como era de esperarse, millones de personas comentaron la publicación.

Ahora, tanto Leo como el resto de la selección pueden tomarse un grato descanso por los diversos sacrificios que estos hicieron para llegar a la cima y honrar a su pueblo.

Otras Noticias