CON ESTILO

Lujo, gym y calor de hogar: así es la fastuosa residencia de Lautaro Martínez en Italia

Es el lugar donde pasó la cuarentena estricta y donde vive con su mujer y su hija, Nina.
domingo, 11 de julio de 2021 · 11:00

Fue una de las figuras de la Selección. Y, más allá de su postura aguerrida en el campo de juego, Lautaro Martínez tiene un lado más íntimo y de afecto que se ve en muchas de las imágenes que postea en sus redes sociales.

El delantero de Inter y ex Racing dio a conocer su vida hogareña, sobre todo en los tiempos de cuarentena estricta, cuando estuvo aislado en su casa debido a la pandemia del coronavirus.

Lautaro tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram. 

No solo aprovechó para entrenar en un balcón soñado donde lo acompaña su mascota, un perro de raza bulldog francés, sino que además supo disfrutar de su rincón musical, ya que aprovechó esos días para aprender a tocar el órgano.

La casa de Lautaro Martínez está en Milán y alberga una historia de amor y de familia. Allí vive junto a su pareja, la mendocina Agustina Gandolfo, y Nina, su pequeña hija, que nació hace 5 meses. La joven aseguró ser fanática incondicional de Lautaro y manifestó que es muy supersticiosa para los partidos.

Fútbol y amor: la pequeña Nina nació en plena pandemia. 

La familia acostumbra disfrutar del balcón con una gran vista y un espacio verde, perfecto para cumplir con la rutina de ejercicio y el lugar para que Nina pueda jugar.

Mientras mamá entrena, nosotros jugamos. Te amo, hija

Con apenas 5 meses, la más chica de la casa se lleva toda la atención. Y mientras Agustina hace su rutina de ejercicios, el jugador de la Selección disfruta de cada instante con la bebé.

Al cumplir los dos meses de vida, Lautaro y Agustina lo festejaron en un encuentro íntimo. 

 

Un valioso objeto para mostrar en su casa

"La medalla la voy a guardar para toda mi vida", manifestó Lautaro Martínez al recibir el premio tras conseguir el título con la Selección Argentina en el Maracaná.

El delantero se mostró orgulloso de llevar la camiseta y agradeció a la vida ser parte de este grupo que logró romper con los años de mala racha: 28 sin ganar la Copa América y 35 sin obtener la Copa del Mundo. “Ojalá podamos ir por más", confesó.

Otras Noticias