INESPERADO

"No trabajo en Canal Trece": Juana Viale fue contundente sobre las internas que habría en la señal

La nieta de Mirtha Legrand lanzó un comentario que descolocó a todos.
domingo, 11 de julio de 2021 · 21:47

Aunque al principio eran más las críticas que los halagos, Juana Viale logró conquistar al público argentino con su espontaneidad y carisma, diferenciándose de la diva de los almuerzos a quien reemplaza hace más de un año. Ahora, hizo un balance de sus logros hasta el momento y se animó a hacer una aclaración sobre Canal Trece. 

En diálogo con "Intratables", el ciclo de Susana Roccasalvo por Canal Nueve, la nieta de Mirtha Legrand se animó a dar una nota en donde se mostró muy sincera y aprovechó para reconocer que no tiene ningún vínculo con la señal de televisión, por lo que desconoce las internas que salen a la luz en los medios de comunicación.

"Felicitaciones porque cumpliste un año y medio de conductora de este programa emblemático", le dijo el notero a Juana, mientras que ella lanzó con emoción: "Pasó un año y medio, espectacular. La verdad, yo no lo puedo creer". Además, reconoció: "El balance es muy bueno, muy positivo. Me gané muchos contrincantes", a lo que el periodista afirmó: "Está buenísimo, eso habla muy bien de vos, en serio".

Viale confesó que es mucha la exigencia en cuanto a que debe estar constantemente informada para poder entrevistar a sus invitados: "Bien. Muy actual, la Argentina que no te da respiro. Por ahí ahora me animo a repreguntar un poco más, pero para mí la clave del diálogo es poder escuchar lo que el otro tiene para decir".

Luego de responder rotundamente que no se casará, la actriz aclaró que no sabe si el año que viene estará o no en la conducción de "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha": "No sé qué va a pasar, si vamos a seguir en pandemia o no vamos a seguir en pandemia, si vamos a estar todos vacunados".

 

Su relación con El Trece

"Se dijo mucho que estaba todo mal con El Trece, por parte del tema de la programación, cosas que dicen otros colegas", le preguntó el notero de "Implacables", por lo que Juana reconoció cómo es su relación laboral con la señal de televisión y con quién firmó su contrato.

La hija de Marcela Tinayre aclaró: "Yo ya lo dije quinientas veces, yo trabajo para la productora y la gente por ahí no lo sabe, pero yo no trabajo en Canal Trece que queda en Constitución, trabajo en un estudio. Entonces, no tengo ni idea si hay buena onda o mala onda, yo no me entero. Yo vengo a laburar acá y la paso re bien con mi equipo".

Por otro lado, la presentadora de El Trece dijo sobre Adrián Suar: "Debe hacer un mes que he hablado con Adrián, hablamos un montón. Cosas entre Adrián y yo; si no, hago un vivo y nos enteramos todos. Nos respetamos mucho, me habló muy bien y me dio unos tips en cuanto a la conducción. Me tiró puras buenas ondas".