SORPRESA

"Quiere trabajar": salieron a la luz detalles del regreso de Mirtha Legrand a la pantalla televisiva

La diva de los almuerzos podría estar más cerca de su ansiada vuelta a El Trece.
domingo, 11 de julio de 2021 · 21:03

Cada vez son más fuertes los rumores que indican que Mirtha Legrand está más cerca de regresar a la pantalla chica, lo cual confirmó este domingo Mauricio D'Alessandro, dejando claro que su salud es muy buena, aunque aún tiene miedos propios por la pandemia de coronavirus.

A más de un año y medio de ser reemplazada por su nieta Juana Viale en sus programas de los sábados y domingos, la conductora de El Trece tiene muchas ganas de regresar a la profesión que la apasiona hace más de cincuenta años, con lo que se convirtió en una de las figuras más emblemáticas de los medios de comunicación.

En diálogo con "Intratables", el programa conducido por Susana Roccasalvo, D'Alessandro contó que a partir de ahora tendrá cuidado con la información que brinda sobre Mirtha: "No, no hablo (con Legrand). Habla Mariana a veces a la noche. Chatean, pero no me cuenta, porque Mirtha dice que yo soy un poco pico libre, entonces le dice: 'No le cuente, Mariana, no le cuente, que después habla'. Sé que hablaron algunas cosas, pero no las puedo contar, me tienen prohibido".

"Ella tiene ganas de volver, pero es consciente, tiene las dos dosis y va a esperar por ahora, recién en el verano", intentó persuadir el notero al abogado para que cuente un poco más, pero él solo dijo sobre Legrand: "No sé eso, pero sí que quiere hacer algo seguro, quiere trabajar, está con ganas, se siente muy fuerte para hacerlo, con algún temor, pero muy bien".

 

Caso Maradona

En cuanto a la polémica en torno a la serie de Diego Armando Maradona, el letrado afirmó: "Iba a ser en abril y se prolongó, incluso hay un par de series más en curso que tienen que ver con el tema. Se ve que la gente de Amazon ha decidido esperar un poco. Vaya a saber las razones".

Luego, el periodista le consultó si para octubre en el cumpleaños del fallecido futbolista sería la fecha prevista, pero él reconoció: "Yo creo que va a ser antes y además me imagino que todo el mundo la está esperando".

En cuanto al estado judicial y anímico de su colega, ex mano derecha del Diez, D'Alessandro informó: "(Marías) Morla está muy bien, está tranquilo viendo expectante el final de la causa de San Isidro, por lo demás triste, como todo el mundo. Muchas veces se levanta, ve lo que pasó y le falta un amigo, lo extraña".

Otras Noticias