ESCÁNDALO

Se terminó: Sole Pastorutti se alejó de la polémica que la envuelve en "La Voz Argentina"

La cantante realizó una estrategia muy particular que terminó con todos los rumores.
domingo, 11 de julio de 2021 · 14:00

No caben dudas de que "La Voz Argentina" se convirtió en un furor en las pocas semanas que lleva al aire. De esta manera, cada noche, las redes sociales estallan en comentarios y memes sobre el programa. Lali Espósito, Mau y Ricky, Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti dividen las aguas y generan muchas polémicas con sus elecciones como jurados.

En las últimas semanas, a la intérprete de "Que nadie sepa mi sufrir" estuvo envuelta en una fuerte polémica, ya que muchos internautas la acusaron de "machista" por solo elegir hombres para formar parte de su equipo. Cada vez que Soledad escuchaba una voz femenina, nunca se daba vuelta, lo que llevó a generar esta teoría.

Sin embargo, sin decir nada al respecto ni responder todas las críticas, Soledad Pastorutti terminó con todos los rumores durante la semana pasaba, ya que quedó encandilada con la voz de una joven llamada Celena, quien interpretó la canción "No me arrepiento de este amor" de Gilda. La participante oriunda de Santiago de Estero sorprendió con su voz y su gran sentimentalismo a la hora de interpretar el tema.

Fuente: (Telefe).

"Estoy tan feliz de que estés en mi equipo, que quiero ir a darte la bienvenida como corresponde", expresó Soledad mientras se acercaba a la joven para saludarla. Luego de esto, la participante se puso a marcar el ritmo de la canción con su rallador y Pastorutti cantó la misma canción con la que su concursante había audicionado.

 

Cada vez falta menos: los equipos se consolidan poco a poco

Actualmente, "La Voz Argentina" ya lleva algunas semanas al aire y cada coach está a punto de cubrir la mitad de los cupos disponibles para sus equipos. Al finalizar las audiciones a ciegas, cada jurado tendrá que tener 24 concursantes y de a poco se irán eliminando hasta que solo queden los finalistas. En esta etapa Soledad y Ricardo Montaner ya tienen experiencia, ya que ya formaron parte de otras ediciones de este programa.

Otras Noticias