ALEGRIA TOTAL

"Sigo manija": emocionadísima, Flor Peña contó cuál es su promesa tras el triunfo de Argentina

La conductora compartió la felicidad en las redes sociales y contó cuál será el paso a seguir en esta temporada deportiva.
domingo, 11 de julio de 2021 · 10:15

Desde que comenzó la Copa América, Flor Peña se mostró muy activa en las redes sociales y con mucha emoción por cada paso que daba la selección dentro del campeonato. Cada partido, la actriz lo miró en familia y respetó las cábalas de cada uno para no arriesgar la suerte. Así es como la final la mantuvo muy expectante y nerviosa.

"No puedo parar de llorar. Después de casi tres décadas,  acá estamos. Así somos, impredecibles. Soy tan Argentina que no quepo en mi", escribió la conductora de "Flor de Equipo" en su cuenta de Twitter una vez que finalizó el partido y la emoción se apoderaba de las calles de Argentina. Sin embargo, hace tan solo unos minutos atrás, Peña contó cuál es su paso a seguir y frente al triunfo de la selección en el Maracaná.

"Sigo manija. Salimos campeones un 10 y en el Maracaná. Con el mejor 10 en cancha y el mas grande mirándonos desde arriba, ¿qué más podemos pedir?", empezó su mensaje Flor. En este orden, prometió que le quedaba una cuenta pendiente por saldar: hinchar por Italia en la final de la Eurocopa, la cual se trasmite esta tarde.

Muchos internautas le aseguraron a Flor que el festejo era completamente válido y que muchos estaban igual que ella.

"Ahora me pongo en modo Italia. Esto no para mi ciela", finalizó su mensaje Flor Peña. El fútbol es una de las mayores pasiones en el país, y aunque se trata de una final internacional, luego de la alegría por el partido de anoche, muchas personas ya se pusieron la camiseta de su equipo europeo de preferencia y se preparan para ver el último juego del campeonato.

 

Las secuelas del partido

Más allá de que el fútbol sea una pasión, también es una forma de encuentro. Cada vez que hay un partido importante, son muchas las personas que se reúnen y hacen del juego todo un ritual: apuestan por sus candidatos, compran comida para picar, arman la mesa frente al televisor e incluso se pintan la cara. Anoche, Flor Peña celebró con su familia el triunfo, pero parece que se le fue la mano, ya que hoy sufre las secuelas de haber tomado un poco de más. "Tema aparte lo que bebí anoche", escribió en sus redes sociales la artista.

Otras Noticias