Oficial

Telefe ya lo anunció y no hay vuelta atrás: "Bake Off" tiene fecha de regreso

El canal ya abrió las convocatorias y muy pronto estará en pantalla el reality show más querido de la televisión.
domingo, 11 de julio de 2021 · 09:37

Cada domingo por la noche, las redes estaban más activas que nunca y los números de rating alcanzaban cifras inigualables, entonces solo podía significar una cosa: ese día había "Bake Off". Durante la cuarentena, el reality show sirvió como un cable a tierra para que los televidentes, desde sus hogares, pudieran compartir un momento de distensión y mantener los vínculos sociales activos a través de los comentarios minuto a minuto en las redes.

El fenómeno de "Bake Off" no se pareció a ningún otro, por más de que "MasterChef Celebrity" alcanzó una popularidad mayor, el hecho de que los participantes fueran pasteleros amateurs que buscaban poder vivir de la repostería, le daba una mirada diferente por parte del público. Muchos de los concursantes vieron abrirse muchas puertas luego de esta competencia, por lo que Telefe tomó la decisión de volver a traer este programa a la televisión: el certamen de cocina ya tiene fecha de regreso.

En las últimas horas, las redes sociales de Telefe publicaron un video en donde contaban que ya estaba abierta la convocatoria para todos lo que anhelaran formar parte del programa. De esta manera, "Bake Off" tendría fecha de estreno en los últimos meses del año, con nuevas propuestas e historias por contar.

Por otro lado, una gran duda que gira en torno al programa es saber cómo quedará conformado el jurado de "Bake Off", ya que, por un lado, Christophe Krywonis tiene contrato con El Trece y Damián Betular se consagró como estrella en "MasterChef Celebrity", por lo que tal vez el canal no se quiera arriesgar a desgastar al personaje.


"Es el programa ideal": la alegría de Paula Chaves

Hace unas semanas atrás y, en el marco de una entrevista con "Por si Las Moscas", Paula Chaves habló de su ansiedad por volver a conducir el programa que emocionó a tanta gente. "¡Ay, estoy desesperada como ustedes para saber! Estamos ahí, estoy a la espera. Yo sé que está dando vueltas, pero, bueno, es el programa ideal  para hacer en pandemia porque hay un distanciamiento social natural, hay una carpa que es enorme y hay pocos participantes, es decir, por protocolo, está bien planteado desde antes de que venga esta pandemia", contó Paula en su momento sobre la posible vuelta de "Bake Off". Sin embargo, ahora ya es oficial.

Otras Noticias