Astrología

Tenés que conocerlo antes de casarte: el lado oscuro de cada signo del Zodiaco

Los malos hábitos que manifiestan las esferas celestes cuando están en una relación estable.
domingo, 11 de julio de 2021 · 23:00

Estar en una relación amorosa exige muchas promesas y compromiso. A pesar de que nadie es perfecto, los astrólogos aseguran que es posible identificar los defectos de tu pareja y analizar si pueden convertirse en un problema a futuro. Los signos del Zodíaco revelan mucho sobre la personalidad y actitudes de las personas.

Todas las esferas celestes tienen un lado oscuro y es importante conocerlo antes de tomar la decisión de casarse. Los malos hábitos que repiten en sus vínculos pueden ser desde inseguridades hasta perspectivas completamente fuera de línea con su media naranja. 

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Este signo del Zodiaco es incapaz de mantener sus relaciones en equilibrio y pueden volverse un poco tóxicos con el tiempo.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Debido a que las personas de Tauro son tan complejas cuando se trata de citas, es común que terminen en territorio negativo al evitar el compromiso con una buena persona. No soportan que les digan qué hacer con su vida y son muy tercos.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

Los nativos de este signo son muy indecisos, cambiantes y sobre todo libres. No pueden estar con una persona que los ate y no les permita mantenerse en movimiento.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Las relaciones amorosas de los cangrejos se pueden convertir en una verdadera montaña rusa. Los nativos de este signo aman y se preocupan en exceso.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Las personas de Leo son muy confiadas. Cuando quieren alcanzar un objetivo, se lanzan sin miedo y consiguen resultados exitosos. Siempre van contra reloj y no están esperando que aparezca una persona a solucionarles la vida. 

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Los nativos de este signo se caracterizan por ser meticulosos, perfeccionistas y detallistas. No se toman las cosas a la ligera e intentan planificar todo. Aunque pueden parecer muy intensos, pueden hacer que su pareja se sienta muy protegida.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Este signo del Zodiaco puede convertirse en una persona bastante demandante y buscará todo el tiempo que le demuestren el cariño y amor que le prometieron.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Los escorpianos son personas emocionales que se toman las cosas muy a pecho. No soportan que su pareja no sea considerada o minimice sus sentimientos.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Sagitario no puede evitar romper las reglas y explorar nuevos mundos. Las personas que intenten cortar sus alas no durarán mucho tiempo a su lados, ya que la libertad es muy importante para ellos.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

A los nativos de este signo no les gusta jugar o perder el tiempo con personas que no saben si quieres una relación formal o casual. Sus expectativas son altas y no paran hasta conseguir lo que quieren.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Acuario tiene el mal hábito de alejarse de las personas que los rodean cuando no se encuentran en su mejor momento. Desaparecen sin previo aviso y no todos tienen la capacidad de lidiar con ese desapego emocional. 

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Los nativos de este signo tienen un alma emocional, sensible y empática. Aunque no temen compartir sus sentimientos, pueden convertirse en personas muy cambiantes.

Otras Noticias