ENHORABUENA

"Todo está pasando muy rápido": Marley ya tiene todo planeado para darle un hermanito a Mirko

El conductor de Telefe sorprendió con una impactante confesión sobre los deseos que lleva adelante.
domingo, 11 de julio de 2021 · 10:56

El 27 de octubre de 2017, llegaba Mirko a la vida de Marley. El famoso hijo del presentador se encuentra próximo a cumplir cuatro años y, todo parece indicar, que el mediático quiere volver a cambiar pañales.

En una entrevista para Caralina Dlugi en “Agarrate Catalina“, el conductor de Telefe habló de la posibilidad de volver a ser padre. Sin más, el presentador adelantó: “Mirko ya es tan niño, dejó de ser un bebé. Ya dejó la cuna que le regaló Susana Giménez y pasó a su cama”.

Luego de ello, Marley destacó que, tras ver cada día más grande a Mirko, su deseo de ser padre nuevamente volvió con fuerza. Así lo expresaba: “Todo está pasando muy rápido, me da nostalgia que se termine la etapa de bebé y me dan ganas de ser padre nuevamente”.

Tras sus dichos, el presentador de “La Voz Argentina” confesó que planea darle un hermanito o una hermanita al pequeño influencer. Con ello, detalló que ya inició las tratativas para llevar adelante el mismo proceso que realizó para tener a Mirko. Así lo mencionaba: “Ya estoy en comunicación con quien es la donante de óvulos. Si se puede, me gustaría repetir. Que estén hermanados completamente sería lo ideal”.

De este modo, la idea de Marley es llevar adelante una nueva espera gracias a la subrogación de vientre de Britanny, quien trajo al mundo al pequeño Mirko. Como se conoce, la identidad de la donante se conoció gracias al programa “Por el Mundo”, donde la mujer se presentó y contó su historia.

En aquel momento, Britanny especificó que su intención era darle la posibilidad de traer un niño al mundo a quienes no pueden gestar.  Además de ello, el conductor mantuvo una muy buena relación con la donante, ya que formaron lazos durante y después de la llegada de Mirko.

 

El emotivo recuerdo de Marley

El conductor recordó con emoción cómo fue el momento en que se enteró que, efectivamente, iba a ser padre. En detalle, reveló: “Me habían mandado un mensaje y leo que dice ‘hay buenas noticias, hay embarazo’”.

Con lo mencionado, Marley admitió: “Me quedé frisado en la calle escuchando un tema de Sia, ‘Alive’, y por eso ese tema siempre lo recuerdo como algo importantísimo, porque así me enteré que venía Mirko”.  De este modo, todo parece indicar que Marley ya se encuentra a la espera del próximo mensaje que le anuncie la llegada de un ansiado hermanito o hermanita para  su hijo.

Otras Noticias