CON ESTILO

Un refugio lejos del caos y lleno de naturaleza: así es la casa en la que Cachete Sierra descansa

El actor argentino mostró algunos espacios de su hogar en la zona de Del Viso.
domingo, 11 de julio de 2021 · 05:00

Luego de su participación en el “Cantando 2020”, Cachete Sierra se convirtió en una de las figuras más populares de la televisión argentina. Sin embargo, el actor, para mantener sus pies sobre la tierra y evitar que la exposición le juegue una mala pasada, se refugia en una propiedad que se encuentra lejos del caos de la ciudad.

Durante una entrevista con “Nosotros a la Mañana”, el exintegrante de “Chiquititas” mostró algunos espacios de su hogar en la zona de Del Viso. Lo primero que llamó la atención de los panelistas de este programa es que está rodeado de naturaleza y cuenta con mucho espacio para que sus mascotas puedan divertirse al aire libre.

Durante los días de calor, el participante de “Showmatch: La Academia” aprovecha su inmenso jardín para tomar sol, disfrutar de unos ricos mates, escuchar música, recargar energía y jugar con sus perros. A través de sus redes sociales, también comparte con sus seguidores algunas imágenes exclusivas de su casa y rutina cotidiana.

"Cachete" Sierra alcanzó el millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

 

El presente amoroso de Cachete Sierra

Aunque brilla en “Showmatch: La Academia”, Sierra no puede escapar de las polémicas y sus relaciones pasadas. Cada vez que aparece en la pista, Marcelo Tinelli le pregunta sobre el estado de su corazón y su historial de citas.

A pesar de que hace todo lo posible para evitar el tema, hay momentos en los que le resulta imposible negarse a responder. Estos últimos meses, su vínculo con Cande Ruggeri volvió a generar repercusiones y provocó que Cachete sintiera la necesidad de aclarar delante de cámara que no le gustó que la modelo diera a entender en vivo que él no se comportó bien con ella.

Por otro lado, se corrió el rumor de que estaría interesado en su bailarina, Fiorella Giménez, y Sofía “Jujuy” Jiménez. Sin embargo, la exfigura de los programas de Cris Morena negó que estuviera en pareja con ellas.

 

Otras Noticias