Un acontecimiento inesperado

Alerta roja en América TV: Telefe querría robarse a Luis Ventura para este importantísimo programa

El expanelista de “Fantino a la Tarde” estaría dispuesto a aceptar tal propuesta.
lunes, 12 de julio de 2021 · 19:02

Como ya es sabido, últimamente Luis Ventura ha causado mucho revuelo en las redes sociales por las múltiples especulaciones que se han hecho dentro y fuera de América TV. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando se supo que el examigo de Jorge Rial podría participar en la tercera temporada de “MasterChef Celebrity”.

Frente a dicha eventualidad, el equipo de Primicias Ya contactó al periodista de espectáculos y, sin ánimos de evadir el tema o, en su defecto, ignorar la pregunta, este dijo: "Varias veces estuve en el infierno y muchas veces en el purgatorio, si tengo que cocinarle al diablo lo voy a hacer".

Aunque Ventura no dio más detalles al respecto, el ya referido medio consultó con las personas de su alrededor y estas destacaron que al profesional ya lo han llamado de otros programas, pues nadie desea que su futuro dentro de la pantalla chica se estanque por lo ocurrido con “Fantino a la Tarde”.

 

Lo que pasó con el ciclo de Fantino

El pasado 9 de julio, América TV finalizó las emisiones de “Fantino a la Tarde”, pues el conductor de dicho ciclo ahora se tiene que hacer cargo de “Intratables”. Partiendo de ese punto, armaron un nuevo programa con Karina Mazzocco, pero para este no pudieron conservar los panelistas que estaban en el espacio de Alejandro Fantino, por lo cual, Ventura se quedó sin empleo.

A pesar de lo antes mencionado, Luis realiza ciertas apariciones dentro del panel de “Polémica en el Bar” y, a su vez, está al frente de “Secretos Verdaderos” todos los fines de semana. Pero eso no quita la posibilidad de que el panelista se integre a otros ciclos dentro y fuera de América TV, pues ahora tiene más tiempo libre los días de semana. El único inconveniente sería con la directiva del ya mencionado canal, ya que a esta no le gustaría que Ventura trabaje para la competencia.

Otras Noticias