tristeza absoluta

Continúa el dolor: le confirmaron una desgarradora noticia a Morena Rial y no pudo ocultar su pesar

La influencer contó la situación en sus redes sociales y se mostró muy conmocionada al respecto.
lunes, 12 de julio de 2021 · 09:26

Ayer, una desgarradora noticia sacudió por completo la vida de Morena Rial: los cuerpos de Andrés y su hija Sofia habían aparecido luego del derrumbe en Miami. Esta familia estaba conformada también por Fabián, quien seguía desaparecido al momento en que encontraron los cuerpos de su pareja y de su pequeña hija.

Aún sin poder procesar este dolor, unas horas más tarde, la hija de Jorge Rial recibió un último golpe que terminó por derrumbarla. "Bueno, ahí nos terminaron de confirmar que apareció el cuerpo de Fabián. Me contó hace un ratito mi mamá", se lamentó Rial. Morena había generado un vínculo con estas personas gracias a su mamá de corazón, Jacqueline Patoka, quien era íntima amiga de la familia.

"Les pedimos mucho respeto por ellos tres, gracias a Dios ya están los tres juntitos. Deseamos que sus almas se eleven y que pasen a una vida mejor. Los vamos a extrañar muchísimo", continuó Morena Rial mientras se le quebraba la voz. "Por favor, les pedimos que nadie diga más cosas, que no se metan ni que nadie opine", cerró estas historias.

Por último, Morena compartió una foto de la familia y les dedicó un emotivo texto que demuestra todo el amor que les tenía. "Ya emprendieron su viaje los tres juntitos como siempre estaban. Los vamos a extrañar horrores, ahora solo queda nuestro corazón vacío y pedir que sean felices donde quiera que estén. Les prometemos que no los vamos a olvidar", compartió Morena Rial en sus redes sociales.

 

Un mensaje que atraviesa la pantalla

A través de sus historias de Instagram, Morena también quiso mandarle un mensaje de apoyo a su mamá para que se sienta acompañada en este dolor. "Mami, sabés que estoy con vos. A pesar de que esté en Argentina, sabés que te acompaño", expresó Rial para finalizar su descargo por esta terrible injusticia.