ASTROLOGÍA

Descubrí cuáles son las madres más dulces y divertidas de acuerdo a su signo del Zodiaco

Las esferas celestes que se destacan por su estilo de crianza y habilidades para la maternidad.
lunes, 12 de julio de 2021 · 23:00

Cada signo del Zodiaco tiene su propio estilo de crianza y habilidades especiales para la maternidad. Sin embargo, la astrología puede señalar las mejores cualidades que tienen para ofrecerles a sus hijos.

Las esferas celestes pueden ser distintos tipos de progenitores, mientras algunas se caracterizan por ser más protectoras, hay algunas que suelen ser sumamente dulces y divertidas. 

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Las madres de este signo del Zodiaco suelen inculcarles a sus hijos el aprecio por las artes y los animan a ser creativos. Suelen criar niños sensibles, imaginativos y empáticos. En general, transmitirán su amor por la naturaleza, solidaridad hacia los demás e incluso su espíritu independiente.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Las mamás Aries mantienen la agenda de sus hijos repleta de actividades. Llenar sus horarios de pasatiempos y lecciones puede convertirlos en personas aventureras que no tienen miedo a probar cosas nuevas. 

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

Las mamás Géminis no tienen secretos con sus hijos y pueden hablar sobre cualquier tema. Gracias a esto, sus pequeños desarrollan la habilidad de comunicarse mejor con las personas que los rodean y ser conscientes de lo que sucede en el mundo. 

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Este signo del Zodiaco se caracteriza por ser una madre muy leal y justiciera con sus hijos. Puede luchar por ellos hasta su último día de vida y toma muy en serio su maternidad.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Aunque las madres de tauro son muy pacientes, tanto que a veces parecen santas, también se caracterizan por mantener los pies sobre la tierra. Los nativos de este signo se aseguran de que sus hijos aprecien tanto la belleza de las personas como la naturaleza.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Las mamás de Libra son muy equilibradas y pacíficas. En general, fomentan la armonía en el hogar, y cuando surgen discusiones entre hermanos, puede ver la perspectiva de cada uno y ayudar a que encuentren una solución pacífica.

Otras Noticias