DURO REVÉS
"Es gravísimo": una contundente prueba cambia todo frente a la denuncia de Mariana Nannis a Caniggia
Salió a la luz una foto que demostraría que los dichos de la mediática eran ciertos.Hace un tiempo que salió a la luz que Mariana Nannis había denunciado a su exesposo y padre de sus hijos, Claudio Paul Caniggia, por haber ejercido violencia sobre ella y por haber intentado abusarla en una situación de completa vulnerabilidad. Luego del test psicológico de Mariana, se conoció que no había indicios que demostraran que estuviera mintiendo y, hace tan solo unos minutos atrás, se conoció una contundente prueba.
Fue durante la emisión de "Nosotros a la Mañana" cuando se conoció esta foto que cambia la situación rotundamente. "La denuncia fue hecha por Mariana Nannis el 27 de agosto del 2020 y todavía no tiene una resolución esta causa", empezaron por informar en el programa mientras mostraban la foto de la mamá de Charlotte Caniggia fuertemente golpeada y moretoneada en una de sus piernas.
"Esta foto fue sacada a mediados de 2018. Ella contó que llegó al hotel en donde estaba viviendo con Caniggia en ese momento, en la zona de Puerto Madero. Él la toma a la fuerza e intenta tener relaciones con ella de manera no consensuada. Ante la negativa de Mariana, empiezan los golpes y esta es explícitamente la denuncia que hace ella", explicó uno de los panelistas del programa sobre el caso de Nannis.
Fuente: (El Trece)
Terminó con las piernas, brazos y hombros lesionados: todo golpeado. Ella se defendió, sacó las fotos y las guardó.
En el marco de los detalles de la denuncia, se conoció que Mariana Nannis ya había pasado por otras situaciones de violencia con el que fue su esposo. Una había sucedido en Europa y fue previo a la denuncia y otra más de nuevo en Argentina después de los hechos denunciados. Incluso, Nannis aseguró haber perdido un embarazo por culpa de los golpes.
Las consecuencias que sufriría Claudio Paul
"Esto es gravísimo y lo puede complicar muchísimo a él, porque estamos hablando de penas muy severas", explicó Sandra Borghi en el programa. "Exacto, hablamos de hasta 15 años de prisión", continuó uno de los panelistas. "Acá hay pruebas contundentes de la violencia de género, una denuncia de abuso agravada por el vínculo", explayó la conductora sobre el caso de Nannis.
Fuente: (El Trece)
"Cuando Mariana le dijo que lo iba a denunciar, el le contestó que era amigo del 'capo' de la policía, de Macri (el entonces policía de la nación), de Angelici y que él era Caniggia", contó con gran énfasis Sandra poniéndose en el lugar de Mariana.