LE DIJO ADIÓS

"Es una lástima": una destacada figura de Radio Mitre abandona el programa de Jorge Lanata

El periodista confirmó este lunes la sensible baja que sufrirá en "Lanata Sin Filtro".
lunes, 12 de julio de 2021 · 14:25

En las últimas horas, se conoció una impactante noticia que atraviesa directamente a Jorge Lanata, ya que el periodista se verá afectado en su programa. En detalle, uno de los integrantes de su equipo, anunció que dejaría “Lanata Sin Filtro”.

Desde su cuenta de Twitter, Pablo Montagna adelantó: “Martín Tetaz deja ‘Lanata Sin Filtro’”. Luego, el protagonista de la historia se despachó en su cuenta de Twitter para detallar la razón por la que abandonó el programa del conductor de Radio Mitre.

Sin más, Martín Tetaz se despidió del programa de Jorge y anunció: “Me enorgullece encabezar la representación del partido en la Ciudad de Buenos Aires y acompañar a María Eugenia Vidal en la lista de Diputados Nacionales”. En su mensaje, Martín lanzó con fuerza su candidatura y agregó: “Necesitamos construir una mayoría contundente, que frene al kirchnerismo y ponga de pie a la república. Es con todos. Es ahora”.

Por su parte, el economista se despidió este lunes de “Lanata Sin Filtro” y sus compañeros no tardaron en enviarle los mejores deseos. En este punto, Rolando Barbano, le escribió unas palabras y manifestó: “Y se nos fue Martín Tetaz no más. Qué pena dejar de laburar con un tipo tan inteligente, al que tanto queremos, con el que tanto nos divertimos durante tantos años. Nos deja un vacío enorme”.

El economista se despidió este lunes del espacio de Jorge Lanata y de todos sus compañeros.

 

La palabra de Lanata

En su clásico pase con Marcelo Longobardi, Jorge Lanata habló sobre la salida de Tetaz de su programa y admitió: “Martín se va a dedicar a la política”. Luego de ello, expresó su lamento por la salida del economista. Así lo expresaba: “Para nosotros es una lástima porque nos gusta trabajar con Martín”.

Luego de ello, el periodista brindó una singular reflexión sobre la decisión de Tetaz. En detalle, sentenció: “Martín toda la vida fue político, más allá de economista, se afilió como radical desde siempre”. En esta misma línea, agregó: “Tuvo actividad política, lo que pasa es que después la dejó para la actividad académica y periodística”.

Otras Noticias