El Trece

“Están desesperadas”: la inesperada confesión que descolocó a Darío Barassi al aire

El reconocido conductor de televisión no supo qué decir y las cámaras lo captaron todo.
lunes, 12 de julio de 2021 · 17:16

Últimamente Darío Barassi ha estado en la boca de muchos por los múltiples momentazos que ha protagonizado dentro y fuera de El Trece. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando una de las participantes de “100 Argentinos Dicen” descolocó al conductor de televisión al aire.

El momento se llevó a cabo durante la emisión del ya referido ciclo cuando, de la nada, Barassi se interesó por la vida personal de una concursante: “Hola Ceci, ¿a qué te dedicás?, que sos tan divina” e, inesperadamente, esta contestó: “Trabajo en un hotel de alojamiento”. Tras dicha respuesta, el humorista quedó en shock, no supo qué decir y a los pocos segundos reaccionó: “¿En dónde dan de amamantar?” y la participante contestó: “Puede ser”.

Sin ánimos de cambiar el tema en cuestión, Darío repreguntó: “Vos sabés que yo tengo tres palos de seguidores en Instagram, ¿podemos hacer un canje o algo?” y la concursante apuntó: “Te puedo traer un par de cosas, si te interesan”. Como era de esperarse, todos los que estaban presentes en el estudio bromearon con la situación y el actor concluyó: “Yo estaba pensado en ir a dormir, básicamente, no estaba pensado en nada más. Estoy incomodísimo, pero mandá, para La Colo y Gigi que están desesperadas”.

Fuente: (El Trece)

 

Sobre el especial de “100 Argentinos Dicen”

Debido al éxito que recaudó el ciclo que conduce Barassi por más de cuatro meses, la directiva de El Trece decidió hacer un especial de famosos de “100 Argentinos Dicen” todos los domingos a las 20:30 horas. La emisión del ya referido programa tiene dos funciones, la primera de ellas es elevar el rating del canal y la segunda es dejarle un buen colchón al ciclo de Jorge Lanata, “Periodismo para Todos”.

Ahora bien, al principio solo fue una simple prueba, pero ya se han trasmitido seis emisiones del especial de “100 Argentinos Dicen” y, para sorpresa de muchos, los resultados han favorecido al canal, por lo cual, estos pueden evaluar la posibilidad de ponerlo fijo. ¿Darío aceptará? Se sabrá próximamente.