CON ESTILO

Jardín íntimo, luces disco y el eterno homenaje a Diego: así es la residencia de Walter Queijeiro

Vive en la zona de Quilmes con su mujer y sus dos hijas Delfina y Alma.
lunes, 12 de julio de 2021 · 14:00

Supo ganarse su lugar en el panel de “Bendita Tv”, tanto que en una de las emisiones tuvo a su cargo la conducción junto con Horacio Pagani. Pero además, en los tiempos de cuarentena estricta, Walter Queijeiro dio su aporte desde la intimidad de su hogar y mostró originales decoraciones y costumbres de familia.

Luces de colores en el espacio donde hace ejercicios y un rincón donde rinde tributo a su gran ídolo Diego Maradona son solo algunas de las curiosidades que posee el periodista deportivo en su hogar.

La vida en familia es uno de los puntos más fuertes del periodista. 

Una de las más llamativas anécdotas la contó en el ciclo radial “Bonus Track”, de Radio Metro, donde reveló que es un hombre de costumbres arraigadas: todos los años, usa su jardín como el decorado perfecto para recibir al conejo de Pascua.

Pero además, el exconcejal y excandidato a intendente de Quilmes, sabe de música y no se pierde de mostrar su veta histriónica en los programas. En su hogar, no deja nada al azar e hizo alarde de la tecnología con originales luces disco.

Cumpleaños feliz! En su Twitter, Maradona ocupa la foto de portada. 

Pero si hay algo que llama la atención de la casa de Queijeiro lo mostró el pasado 22 de diciembre cuando festejó su cumpleaños y se vio una pared decorada con una camiseta enmarcada de la Selección argentina, firmada por su ídolo, Diego Armando Maradona.

El festejo se hizo con todos los protocolos pero con masitas y tortas que remitían a los colores celestes y blancos de la bandera nacional y el número 10. El festejo reunió a los íntimos: su mujer y sus hijas Delfina y Alma Carmen.

 

Fanático de la música

No hay canción que se cante en “Bendita TV” que él no sepa, Y recientemente, ante la muerte de Raffaella Carrà cuando la música sonó en el estudio, Queijeiro reconoció que había bailado frente al espejo sus canciones.

Y contó que, cuando era chico, hacía una versión del famoso tema de la italiana “Hay que venir al sur” pero especial. “Los del sur del conurbano usábamos esa frase como para ganar”, relató.

Otras Noticias