Momento de tensión

La determinante decisión de esta figura que azotó a Jorge Lanata al aire: “No me lo merecía"

El reconocido conductor de televisión tendrá que tomar cartas en el asunto.
lunes, 12 de julio de 2021 · 20:59

Como ya es sabido, últimamente Jorge Lanata ha causado mucha impresión en la web debido a los múltiples acontecimientos que, indirectamente, ha protagonizado dentro y fuera de El Trece. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido presentador de televisión se tuvo que despedir de uno de una de las figuras de “Lanata sin Filtro”.

Para ser exacto, durante la más reciente emisión del ya referido programa, el conductor de El Trece reveló que Martín Tetaz ya no trabajaría más en la radio, pues le propusieron inmiscuirse en la política y este accedió. Sin ánimos de robarse el protagonismo que ameritaba esa noticia, Jorge le cedió la palabra a su compañero para que este aclarara la situación al aire.

Tal como lo dijo Martín, fue una decisión muy dura de tomar, pero al final optó por aceptar la propuesta para intentar ayudar al país a salir del vacío en el que se encuentra: “Entro en un barro en el que sé a lo que me tengo que atener. La argentina que necesita ponerse de pie. Necesitamos comprometernos muchos más”.

Fuente: (Radio Mitre)

No obstante, el economista le agradeció a Lanata por el protagonismo que este le dio en su ciclo, a pesar de la poca experiencia que tenía encima: “Es un día emotivo para mí. Fueron muchos años trabajando con un equipo de gente de primera, en el mejor lugar que puede haber. Tuve la suerte de jugar en el número uno, capaz no me lo merecía, pero me atreví y me sentí cómodo”.

 

Sobre lo que ocurrirá en “Lanata sin Filtro”

Hasta la fecha, se desconoce el nombre de la persona que ocupará la silla de Martín, pero por la trayectoria y los gustos de Lanata, se especula que será alguien de gran renombre. De cualquier forma, habrá que esperar que pasen los días y sea el mismo conductor de televisión quien dé la primicia.

Otras Noticias