CONFLICTO RESUELTO

"La verdad siempre sale a la luz": tras ser escrachada en Twitter, Pampita pagó su deuda

La top model habló sobre las versiones que indicaban que no pagó un servicio.
lunes, 12 de julio de 2021 · 21:54

Carolina "Pampita" Ardohain siempre llama la atención de todos los medios de comunicación y mucho más cuando una empresa la escracha por no haber pagado por el servicio brindado. Ahora, se animó a contar cómo resolvió ese conflicto y la justificación por haberse demorado en su pago.

Una empresa de luminarias fue la que desató las críticas hacia la conductora de "Pampita Online", luego de asegurar por Twitter que instaló iluminación LED en la exclusiva torre de Palermo y no se concretó el cobro. En diálogo con la revista Paparazzi, ella aseguró: “Ya se solucionó, nunca fue un problema”.

“Son cosas que se viralizan en las redes, pero no todo lo que pasa en las redes es verdad”, justificó Carolina el supuesto malentendido de quienes viralizaron esta versión que finalmente terminó siendo cierta. Además, le pidió disculpas al encargado por su tardanza y todo quedó muy bien: “Estuvo bien porque era bueno descomprimir rápido”.

Pampita aclaró que la persona “ya pasó a buscar la plata” y que no fue un mal trago para ella, debido a que suelen ocurrir estas situaciones y rápidamente logró sobrellevarla sin mayores inconvenientes. “No la pasé mal, estoy acostumbrada a estas cosas. Las redes tienen esto que alguien pone una noticia y se empieza a reproducir rápido y nadie chequea”, lanzó.

Además, detalló que fue su esposo, Roberto García Moritán, quien se dio cuenta del escrache en Twitter y le dio aviso de inmediato: “Yo soy más colgada, no había visto que me había arrobado, él reaccionó más rápido porque fue el primero que lo vio”. Luego, insistió: “No se preocupó, no era nada tan grave. Además, uno sabe que la verdad siempre sale a la luz.

 

Sobre su parto

Ardohain espera su quinta hija, la primera con el empresario gastronómico, y ya se encuentra en la última etapa de gestación. Es “el día es el 22, se puede adelantar, aunque no creo porque nunca se me adelanta. Y se puede retrasar hasta dos semanas más, así que no sé. Tengo paciencia”.

 “No quiero ponerle muchas expectativas porque sino se me hacen eternas las semanas. Trato de calmar la ansiedad, estoy ocupada y entretenida, así que va a pasar muy rápido”, admitió la modelo sobre su deseo de disfrutar a pleno el embarazo y preparar todo para la llegada de la nena.

Otras Noticias