FUERTE DESCARGO

“Lo voy a decir porque estoy harta”: Dalma Maradona habló del lugar donde falleció Diego Maradona

La hija del diez rompió el silencio esta mañana y lanzó fuertes confesiones.
lunes, 12 de julio de 2021 · 13:27

Esta mañana, Dalma Maradona habló por primera vez en televisión tras el fallecimiento de Diego Maradona. La actriz, rompió el silencio en “LAM” y, entre otras confesiones, reveló cómo se eligió la casa en donde perdió la vida el astro del fútbol.

Sin más, la hija del mítico futbolista anticipó: “Gianinna había propuesto una casa, no importa donde porque ya no tiene sentido”. Con ello, profundizó sobre la polémica en cuestión: “Nosotras no podíamos decidir, porque era esto de que había que pasarle el dato a Matías y Matías le decía a Maxi, Maxi iba a ver la casa a ver si se podía”.

En este punto, Dalma remarcó en que era tal la “organización” para decidir sobre el hogar de Maradona, que resultaba difícil. En este punto, destacó: “Cuando Gianinna da esta propuesta le dijeron que no porque era muy caro y luego, dijeron que no estaba disponible”.

En este punto, la actriz hizo hincapié en los contratiempos que vivían, ya que además de tener la negativa a su propuesta, Diego tenía un gran apuro por trasladarse a su hogar. Así lo expresaba: “La verdad es que mi papá se quería ir de la clínica urgente. Nosotros con los médicos de ahí habíamos hablado para ver si se podía quedar el mayor tiempo posible”.

Fuente: (El Trece)

Luego de ello, Dalma recordó los chats de la causa donde figuran las palabras del entorno que “cuidaba” a Maradona y mencionó: “Hacían mucho énfasis en ‘que decidan las hijas de última ellas tienen la culpa’. Muy alevosamente”.

En este punto, la hija de Diego continuó con su descargo y expresó: “Yo puedo decir lo que yo creo desde ser hija, y que esté en un lugar digno y lindo. Después lo que él necesita medicamente yo no lo sé”.

 

Un rotundo no

Tras sus palabras, Dalma profundizó sobre los rumores que circularon en torno a ella y negó por completo haber elegido la residencia donde falleció su papá. Así lo manifestó: “Dijeron que la casa la elegí yo y yo no la elegí. No me voy a tirar en contra a la persona que lo eligió, pero nosotras propusimos otra cosa”.

Luego de ello, la artista contraatacó con fuerza y lanzó: “La persona de la casa prefiero no hablar porque fue un desastre lo que hizo para aprovecharse de la situación. Pero bueno, ya pasó”.

En un momento de sumo enojo, la actriz agregó: “No lo tendría que decir pero lo voy a decir porque estoy harta”. Con ello, reveló: “Gianinna se lo quería llevar a su casa, era un nivel de desesperación tan grande que dijo ‘me lo llevo a mi casa’. Ahí se armó el quilombo, diciendo todos ‘Si entra Gianinna perdemos todo, acá hay mucha plata de por medio’".

Otras Noticias