ESCÁNDALO

"Me dio la razón": Dalma Maradona reveló la charla que tuvo con Luque en el entierro de su papá

La actriz contó detalles inéditos sobre la causa que gira en torno al fallecimiento de Diego Maradona.
lunes, 12 de julio de 2021 · 13:15

A ocho meses del fallecimiento de Diego Armando Maradona, son cada vez más los detalles que salen a la luz sobre la causa que gira en torno este suceso que marcó al mundo entero. En esta situación está involucrado Leopoldo Luque, quien fue el médico del futbolista y a quien las hijas del Diez, Gianina y Dalma Maradona acusan de haber ejercido mala praxis en cuanto a la salud de su papá.

Esta mañana, la primogénita del exfutbolista dio una entrevista con "Los Ángeles de la Mañana" y contó detalles exclusivos de su vínculo con Leopoldo Luque. Fue entonces cuando Dalma explicó que, en el día del entierro de su papá, el médico se acercó a ella y le hizo una pregunta que la descolocó por completo.

"Él se acercó a mí y me dijo 'yo no te caigo bien a vos ¿no? No sé porque no te caigo bien'", empezó por contar Maradona sobre la charla que tuvo con Leopoldo. "Yo en ese momento estaba en otro cosa, no sabía qué contestarle, entonces le dije 'vos sos muy cholulo' y me fui", contó Dalma sobre ese momento de máxima tensión con el médico que atendió a Diego Maradona.

"Siempre hubo algo que a mí no me cerró. Realmente yo creí que, si alguien es médico, no va a ejercer mal desde la voluntad", empezó por explicar Dalma sobre la actitud de Leopoldo frente a la salud de Diego. Luego de esto, Dalma recordó unos chats que se habían filtrado en donde Luque la insultaba.

Fuente: (El Trece)

"Yo les había pedido que no expongan a mi papá después de la operación donde estaba con el camisón de la clínica. Ahí aparecieron esos chats en donde el me insultaba a mí y a mi hermana. Lamentablemente, el tiempo me dio la razón, porque estaban más preocupados por salir en los medios que por la salud de mi papá", sentenció muy dolorida Dalma.

A mi nadie me va a devolver a mi papá, pero mínimo pido justicia.

"Más allá de ser Maradona, era un paciente al que no se lo trató de la manera en que había que tratarlo", terminó el tema la hija de El Diez y aseguró que ella quería que todo el plantel médico vaya preso por haber ejercido tanta violencia en con su papá.

 

Un dolor que no sana

En el marco de esta entrevista, Ángel de Brito quiso indagar en el lado más sentimental de Dalma por lo que le consultó cómo se había enterado del fallecimiento de Diego. Sin embargo, la hija de El Diez no quiso dar mayores detalles porque era un tema que la ponía muy mal. "Disculpame, de eso no voy a hablar porque todavía no me siento lista. Es algo que me duele muchísimo", expresó Maradona al borde del llanto.

Otras Noticias