CON ESTILO

Moderna y extravagante: así es la decoración que eligió Damián Betular para su living

Los elementos que no pueden faltar en la zona de relax del experto en pastelería.
lunes, 12 de julio de 2021 · 03:30

Gracias a “MasterChef Celebrity”, Damián Betular pudo mostrar su faceta más divertirá y cautivar a los televidentes con sus ocurrencias. En cada desafío, se ganó el cariño del público y se convirtió en uno de los cocineros favoritos de la Argentina.  

El experto en pastelería es consciente de su popularidad y se animó a sorprender a sus fanáticos y brindarles un pequeño tour por su living. En una historia que publicó en su cuenta de Instagram, se puede observar que esta zona de relax se caracteriza por tener una decoloración extravagante y moderna.

No pueden faltar las piezas de arte coloridas, las sillas de madera al estilo whisbone, almohadones mullidos, una mesa ratona de vidrio e incluso una alfombra bordó que le aporta mucha personalidad a este rincón de la casa.

Damián Betular tiene 1,3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Respecto a la iluminación, Betular eligió colocar una lámpara colgante con tres bochas grandes y plateadas que no pasan desapercibidas en el living, pero tampoco se roban todo el protagonismo. 

 

Los beneficios de colocar plantas dentro del hogar

Los diseñadores de interiores suelen colocar plantas dentro del hogar para mejorar su apariencia y generar una sensación más acogedora en el ambiente. Damián Betular no se quedó atrás y decidió añadir dos especies verdes en su living: una maceta la puso arriba de la mesa y otra pegada a un mueble de madera muy moderno.  

Aunque muchas personas solo lo utilizan como un elemento decorativo, está comprobado que la vegetación le aporta grandes beneficios a los hogares. Algunos de ellos son purificar el aire y eliminar los contaminantes que se encuentran en él, reducir el estrés, aumentar la creatividad, cambiar el estado de ánimo, optimizar la calidad de sueño e incluso brinda una sensación general de  bienestar.

Otras Noticias