FUERTE CONJETURA

No se lo guardó: Luis Ventura lanzó una inesperada teoría sobre Susana Giménez

El conductor de "Secretos Verdaderos" dio en su programa una llamativa hipótesis.
lunes, 12 de julio de 2021 · 15:26

Este fin de semana, Luis Ventura lanzó una nueva emisión de “Secretos Verdaderos” que contó con una orientación especial. En detalle, el periodista se hizo eco del reciente fallecimiento de Raffaella Carrá, que murió el pasado 5 de julio, tras una larga batalla contra el cáncer de pulmón.

En este punto, el conductor de América TV, aprovechó su programa para realizarle un singular homenaje a la diva italiana. Sin embargo, en medio de la conmemoración a la diva, Luis lanzó una fuerte teoría sobre Raffaella y Susana Giménez.

En detalle, el periodista realizó una comparación entre la conductora argentina y la artista italiana. Con ello, en medio de su descargo, adelantó: “A partir de estos informes que estamos mostrando uno empieza a ver, en el desandar de otros espectáculos y programas de televisión, qué hay artistas que, de alguna manera le han tomado perfiles realmente característicos”.

Luego, sin filtros, Ventura le aportó su toque al homenaje y lanzó una polémica teoría. Sin más, sentenció: “Por ejemplo, descubro y uno se pregunta si Susana Giménez, con esos gags y ‘pifies’ que genera, de olvidos y equivocaciones, no están tomados originalmente de Raffaella, que ya lo hacía en la televisión europea”.

De este modo, Luis insinuó que la conductora de Telefe podría haberse inspirado absolutamente en el estilo de Raffaella Carrá a la hora de conducir y desempeñarse en la televisión. Lejos de finalizar su descargo, Ventura defendió su comparación y aseveró: “Una Carrá que se equivocaba permanentemente, y era ella la primera en decir que quería que saliera al aire, no corregía. Entonces es inevitable preguntarse eso del estilo, más allá del formato del programa”.

 

Las similitudes de las divas

Si bien, no caben dudas que Susana Giménez tiene una trayectoria impactante y un estilo propio, tras el fallecimiento de Raffaella, salieron a la luz una serie de comparaciones con la diva.

La artista falleció el pasado 5 de julio a los 78 años de edad.

En este aspecto, tal como lo remarcó Ventura, algunas similitudes se pueden encontrar entre ambas artistas. Por ejemplo, en el inicio de “Pronto, Raffaella”, la artista contaba con una apertura musical con bailarines. En este punto, más de uno recordará características similares en el show de Susana. A pesar de las referencias cruzadas que puedan existir, no caben dudas que cada una tuvo su estilo muy marcado y, ciertamente, trascendieron la pantalla.

Otras Noticias