CON ESTILO

Parque con huerta, ambientes cálidos y nuevo proyecto: así es la lujosa casa de Sebastián Estevanez

Mientras aguarda la llegada de su cuarto hijo, el actor se prepara para incursionar en otro rubro.
lunes, 12 de julio de 2021 · 11:00

Después de un 2020 difícil, la vida le da revancha a Sebastián Estevanez. Tras sufrir un accidente doméstico que implicó graves heridas en su rostro, hoy, totalmente recuperado, abre las puertas de su casa para compartir algunas buenas noticias.

Y es que las revistas del corazón se hicieron eco de las novedades del actor que supo acompañar a Carina Zampini. Por un lado, espera la llegada de su cuarto hijo junto a Ivanna Saccani para el mes de diciembre y, por otro, anunció que ya no se dedicará a la actuación sino que se volcará a un oficio frustrado como es la refacción de residencias.

Todavía no definieron el nombre del bebé que esperan para fin de año. 

En su casa, Sebastián tiene todo perfectamente acondicionado. El parque de la lujosa residencia en Nordelta está impecable con una cancha de fútbol donde despunta el vicio y una ordenada huerta que comenzaron a idear en plena cuarentena y hoy es una de las joyas de la familia.

En la casa que comparte junto a su mujer y sus tres hijos, Francesca, Benicio y Valentino, suele disfrutar tanto de las actividades deportivas como también de una buena comida. También muestra el living decorado con elegancia y los amplios ventanales que miran al jardín. Cuenta además con una galería que da al espacio verde y un quincho donde se reúne la familia completa.

La familia completa ayuda a recolectar en la huerta. 

 

Nuevos proyectos en marcha

No solo dio la noticia de que será papá y mostró su casa sino que además Sebastián Estevanez anunció su retiro definitivo de la actuación, ya que, ahora, se dedicará a algo que ama desde chico.

“Siempre me gustó el tema de reciclar casas: ver propiedades, refaccionarlas, ayudar a un amigo a construir una casa desde cero”.

De este modo, el ahora ex actor se dedicará a todo lo que tiene que ver con el interiorismo, la decoración y las terminaciones de una casa. Y anunció que tiene su primer cliente: “Marley me llamó para que lo ayude a hacer la casa. Él va a hacer un reality sobre su vida y ahí va a estar el tema de la construcción de su nuevo hogar con un estilo inspirado en el Feng Shui”.

Otras Noticias