Historia de amor

A poco de casarse: conocé cómo empezó la historia de amor de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

La actriz y su pareja dejaron los prejuicios de lado y apostaron todo por su relación.
lunes, 12 de julio de 2021 · 08:00

Luego de una tormentosa relación con Fede Bal, Barbie Vélez encontró al amor de su vida y estaba más cerca de lo que se imaginaba. En 2018, la actriz argentina generó mucha polémica cuando presentó en las redes sociales a su novio, Lucas Rodríguez.

Aunque hubo algunos usuarios que asumieron que eran parientes, la realidad es que solo comparte un hermano en común, Thiago. Hasta la actualidad, hay quienes todavía aseguran que es un integrante más de la familia que formaron Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez en 2012. Sin embargo, la exparticipante de “Corte y Confección” y su pareja  decidieron dejar las críticas y prejuicios de lado para enfocarse en su romance.

Barbie Vélez tiene 2,9 millones de seguidores en Instagram.

En una charla con “Implacables” Pucheta contó que nunca tuvo una vínculo muy cercano con Lucas Rodríguez, ya que nunca lograron ensamblar ambas familias. “Obviamente lo conocía pero no teníamos otra relación más que saludarlo en los cumpleaños de Thiago (el hijo de Fabián y Nazarena), y tampoco nos hablábamos tanto. Fue como conocer a alguien nuevo”.

Barbie asegura que en un momento de su vida se volvió amiga de Camila, la hermana de su pareja y empezaron a salir a salir juntas a ciertos lugares que frecuentaba.  En una de sus reuniones, se acercó a Rodríguez y con el tiempo empezaron a verse más seguido.

Es un amor de persona, no puede ser más bueno y educado. Tiene mi misma edad, sin embargo es muy caballero, es divino.

La propuesta de casamiento que le hizo lucas a Barbie

En un viaje familiar que realizaron a Punta Cana, Rodríguez aprovechó para proponerle casamiento a la hija de Nazarena Vélez, con quien lleva cuatro años de relación. Aunque la vedette no pudo estar presente en este momento único, se aseguraron de que pudiera ver todo desde un dispositivo electrónico.

El futuro esposo de Pucheta colocó una alfombra roja sobre la plata y acomodo algunos pétalos de rosas para que formarán un corazón y le añadieran más romanticismo a toda la situación.

Otras Noticias