INESPERADO

Rating: en una noche difícil, "La Voz Argentina" sufrió una fuerte baja y Lanata se mantuvo invicto

Los programas rivales se enfrentaron para que solo uno se consagre como ganador, pero los números sorprendieron.
lunes, 12 de julio de 2021 · 08:45

El domingo suele ser un día completamente diferente al del resto de la semana. En esta fecha, los canales apuestan por contenidos más ligados al entretenimiento para que los televidentes encuentren un espacio donde despejarse dentro de la gran variedad de ofertas. Es por este motivo que el rating suele estar bastante peleado, por lo que nunca se sabe quién liderará la grilla.

La competencia más fuerte empezó a partir de las 20:30 horas, cuando Darío Barassi inauguró una nueva edición de "100 argentinos dicen famosos" con la participación de Sergio Lapegüe, Grego Rosello y Diego Reinhold. En contraposición, Lizy Tagliani dio inicio a otra emisión de "Trato hecho", un show donde se pueden ganar grandes sumas de dinero, sin dudas una fuerte competencia por las mediciones.

En este enfrentamiento hubo un claro ganador, ya que, en la previa de "La Voz Argentina", Telefe logró escalar hasta el primer puesto con el programa de Lizy Tagliani y unos 11.9 puntos de rating. Por otro lado, Barassi le dejó el segundo puesto a El Trece con una racha de 7.7 puntos.

La noche de "La Voz" puede remontar hoy con la emisión de "Doctor Milagro".

Las cosas cambiaron rotundamente cuando llegaron las 22 horas y, por un lado, El Trece le dejó el aire a Jorge Lanata con su "Periodismo para Todos", y por el otro, media hora más tarde, Telefe dio inicio a otra gala de "La Voz Argentina". Tal como sucede cada noche, el certamen de canto le ganó a los 9.1 puntos de rating que obtuvo el programa periodístico, pero la racha del "La Voz" no fue tan buena como se acostumbre.

Con un pico máximo de 18 puntos de rating, el programa conducido por Marley lideró la franja horaria. Sin embargo, los televidentes no dejaron de preguntarse qué sucedió con los números, ya que "La Voz Argentina" suele medir arriba de los 20 puntos cada noche.

 

Festeja Polino: una noche espléndida

Al finalizar la gala de los domingos del certamen de canto, Telefe le deja el aire a Marcelo Polino con su nuevo programa "La Voz del Emabajador". En su segunda semana en pantalla, el programa logró mantener números similares a los de la primera edición, por lo que el conductor está muy contento. En el horario de la medianoche, donde mucha gente ya da por finalizado su día frente a la pantalla, Polino alcanzó una racha estable de 10 puntos de rating.

Otras Noticias