Muy pronto

Siguen los cambios: Telefe planea derrumbar a El Trece con esta filosísima estrategia

A partir de hoy, las mañanas llegan renovadas a la pantalla del importante canal.
lunes, 12 de julio de 2021 · 08:44

De cara a la segunda mitad del año, las autoridades de Telefe no bajan los brazos y planean colmar su programación de éxitos. Sobre todo cuando se coronaron como el canal más visto de la televisión, ya que cuenta con programas fabulosos como "MasterChef Celebrity", "La Voz Argentina", "Doctor Milagro", entre otros. 

En las últimas horas se confirmó la lista de confirmados para ocupar el espacio de la mañana en la cadena de noticias. Luego de la salida de "Moisés y los diez mandamientos", la producción tuvo que buscar un reemplazo y en lugar de crear un nuevo formato argentino, llenarán el espacio con una ficción extranjera, aquellas que el público tanto ama. 

A las 9:30 horas el telón se abre con "Fuerza de mujer: esto pasó" y una hora más tarde llega el debut de "Josué y la tierra prometida", una telenovela brasileña creada en el 2017 donde abundan los conflictos, intrigas, romances, aventuras, luchas del poder, traiciones y amores prohibidos. 

La ficción ya fue transmitida en Telefe tres años atrás. 

Por último, las mañanas en Telefe se cierran con el magazine "Flor de Equipo". Con picos de 7 puntos de rating, Florencia Peña está al mando del ciclo más visto a partir de las 11:30 horas. De esta forma, el histórico canal se posiciona como un rival fuerte en la televisión, aunque El Trece también apareció con varios cambios debajo de su manga. 


Cómo serán las mañanas de El Trece

Mientras que Telefe apuesta a los enlatados extranjeros, El Trece trae una propuesta totalmente distinta para la audiencia. A partir de las 9:30 horas regresará al aire "Nosotros a la Mañana" con la conducción del Pollo Álvarez y Sandra Borghi. Cabe recordar que su vuelta fue debido a la cancelación del ciclo de Mariana Fabbiani, ya que el rating no la acompañó para nada y tomaron aquella drástica decisión. 

Luego, a las 11 horas vuelve Ángel de Brito con programa de espectáculos y sus filosas panelistas. Por supuesto que esto causó muchísimo entusiasmo en el equipo, ya que es su horario original en donde rompían récords de audiencia.