Muy pronto

Sorpresa total por lo que ocurrirá con el programa de Carina Zampini: "Próximo lunes"

La conductora de "El Gran Premio de la Cocina" quedó muy afectada con este anuncio.
lunes, 12 de julio de 2021 · 10:25

Carina Zampini está al frente de la temporada número 12 de "El Gran Premio de la Cocina" y, lejos de ser una competencia tranquila, los participantes están más picantes que nunca. Sobre todo cuando el viernes pasado se destaparon los puntajes para los equipos de cocineros y la presentadora televisiva le dio paso a un momento cúlmine. 

"Resta saber si hoy finaliza esta etapa por equipos o si tenemos una semanita más. Qué nervios", expresó la conductora de El Trece antes de destapar la olla con los resultados. Unos minutos más tarde, se despidió de dos integrantes del equipo verde, ya que no tuvieron un buen desempeño en la cocina y, de esta forma, el reality gastronómico entró en una etapa definitiva. 

¡El equipo rojo gana la semana! ¡Y pasamos a la etapa individual! Próximo lunes, arrancamos con todo.

En las próximas semanas, saldrá el ganador de esta nueva temporada. 

 Así lo reveló la cuenta oficial de "El Gran Premio de la Cocina" dando a entender que el certamen está muy cerca de terminar. Tal como explicó Carina Zampini al aire, luego pasarán al cuadrilátero hasta llegar al uno a uno, donde los finalistas sacarán chispas con tal de coronarse campeones de esta nueva temporada.


Una decisión muy difícil: qué dijo el jurado de "El Gran Premio de la Cocina"

Antes de definir quién pasaría a la etapa individual, los jurados tuvieron que debatir durante un largo tiempo. El encargado de comunicar la decisión final fue Christian Petersen: "Quien acompañará a Josefina y pasará del equipo verde a la próxima etapa es Ronnie (Arias)". 

Fuente: (El Trece)

"Creo que mis compañeros se lo merecen mucho más que yo. Me voy a enfrentar a desafíos muy grandes y estoy muy agradecido", expresó el participante con muchísima emoción frente a las cámaras de El Trece. Por su parte, Carina Zampini le dejó unas palabras de aliento:

Te lo merecés. Has hecho tu trabajo para poder estar en la etapa individual. Así que no minimices eso, al contrario, potenciá tus capacidades. 

Otras Noticias