SORPRESA TOTAL

Un salto inesperado: un exintegrante de "Lo de Mariana" se sumó al staff de "Nosotros a la Mañana"

El programa de El Pollo Álvarez regresó a la pantalla de El Trece con una de las figuras que brilló en el ciclo de Fabbiani.
lunes, 12 de julio de 2021 · 09:48

El pasado viernes, luego de tres meses al aire, Mariana Fabbiani se despidió junto a su equipo de la pantalla de El Trece. Tras varios cambios en el formato, “Lo de Mariana” no alcanzó los resultados deseados y el canal decidió apostar de nuevo a “Nosotros a la Mañana”, el show que, casualmente, se despidió para darle espacio al ciclo de Fabbiani.

A pesar de la gran tristeza y el gran lamento que se vivió en el piso de Mariana por el fin del show, una de las figuras que integró al staff de Fabbiani pegó un singular salto y se incorporó al programa de El Pollo Álvarez.

En detalle, quien se sumó a “Nosotros a la Mañana” es nada más y nada menos que Germán Mónaco. El periodista supo ser una parte importante del ciclo de Fabbiani, ya que en uno de sus cambios de formato realizó las crónicas más crudas de la actualidad que abordaba el programa.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de Crónica TV confirmó su incorporación al ciclo de El Pollo Álvarez y escribió: “Feliz de sumarme a la familia de Kuarzo y al equipo de ‘Nosotros a la Mañana’ que comandan El Pollo Álvarez y Sandra Borghio. Desde este lunes, de lunes a viernes de 9:30 a 11:00 por El Trece”.

Además de brindar móviles exclusivos, Germán realizaba análisis en el piso. Fuente: (El Trece)

 

El staff de “Nosotros a la Mañana”

Además de Germán Mónaco, otras de las figuras que se incorporó al ciclo de Álvarez y Borghi es Sol Pérez. Tras tener en su poder varias ofertas laborales, la exparticipante de “Masterchef Celebrity” decidió formar parte del panel de “Nosotros a la Mañana”.

Asimismo, entre las nuevas figuras del ciclo, se encuentra Paula Trápani, quien hace tan solo unas semanas se despidió de la pantalla de El Nueve con “Hay que ver”. Por último, completan el panel los periodistas que ya formaban parte del ciclo, como Carlos Monti, Gastón Marote, Pablo Montagna y Ariel Wolman.

Otras Noticias