PERSONAJES DE TV

Alcanzó el éxito y transformó su carrera: qué fue de la vida de Carmencita de “Cebollitas”

Adriana Togneri se alejó de la escena mediática y encontró su verdadera profesión.
martes, 13 de julio de 2021 · 06:30

En 1998, una de las series más recordadas de la televisión argentina transmitió por la pantalla de Telefe su último capítulo y entristeció a todos sus fanáticos. A 23 años del final de esta tira infantil, Mitre Live se contactó con Carmencita de Cebollitas”, una de las jóvenes actrices que se ganó en poco tiempo el cariño del público. 

Adriana Togneri asegura que "fue una experiencia hermosa" en la cual pudo alcanzar a temprana edad el éxito y dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo. Cuando terminó este proyecto continuó en el canal de la familia y hasta trabajó con grandes figuras como Darío Grandinetti y Jorge Marrale.

Marcó mi infancia y me permite tener amigos de diferentes partes del mundo. Entendí qué había significado 'Cebollitas' en personas de tantos países. 

Adriana Togneri tiene 9,656 seguidores en su cuenta de Instagram.

Con el transcurso de los años , Adriana Togneri decidió cambiar el rumbo de su carrera y se alejó de la escena mediática. En el tiempo que se mantuvo en abstinencia de las cámaras de televisión, la actriz aprovechó para perfeccionarse y convertirse en profesora de Artes Dramáticas. Una vez que tuvo el título en su poder, empezó a dar clases y se sumó al equipo de Casting Studio, una agencia internacional con sede en Costa Rica y México.

 

Togneri se enfrentó al desafío de dar clases de actuación en pandemia

Al igual que muchas personas que ejercen la docencia, desde el año pasado tuvieron que sumarse a la movida de las clases virtuales y adaptarse a todos los pros y contras de esta modalidad. Aunque Carmencita de Cebollitas” espera volver pronto a la presencialidad, también confesó que este nuevo desafío le permitió conocer a muchos alumnos de Grecia, Honduras, Chile y México, que todavía recuerdan su personaje en la tira juvenil de Telefe.

Otras Noticias