Una mala noticia

Escándalo en puerta: este es el motivo por el que Dani la Chepi quedó afuera de “Polémica en el Bar”

La influencer tenía todo listo para debutar en América TV.
martes, 13 de julio de 2021 · 23:49

Sin dudas, Dani la Chepi tuvo un exitoso paso por “Masterchef Celebrity”, lugar en donde se hizo muy conocida y se ganó el cariño de miles de televidentes. El gran carisma que demostró en la pantalla de Telefe la catapultó a la fama e hizo que su popularidad en las redes sociales trascienda de manera notable. Este envión que consiguió en el certamen gastronómico generó que se le abran muchas puertas en los medios de comunicación y una de las señales que vio un diamante en bruto con su personaje fue América TV.

Así lo anunció la célebre instagrammer en sus redes sociales cuando le contó a sus miles de followers su incorporación al ciclo conducido por Mariano Iúdica, “Polémica en el Bar”. “Una nueva aventura arranca. Desde el lunes 5 de Julio, de 19:00 a 20:30 h, nos vemos en ‘Polémica en el Bar’ por América TV. Que la fuerza te acompañe”, escribió la comediante junto a una fotografía en donde se la puede apreciar firmando un contrato acompañada de su hija, Isa.

Dani posee más de 3 millones de followers en Instagram.

Sin embargo, Dani no solo no apareció en el programa de Iúdica, sino que también borró la publicación que había realizado. Esto generó mucha incertidumbre en los seguidores de la actriz, puesto que estaban ansiosos de verla de nuevo en la pantalla chica. Hoy, la Chepi le reveló al portal Paparazzi la verdadera razón de su ausencia en “Polémica en el Bar”. “Yo firmé y subí y me mandé una macana, por inexperta, porque hay una cláusula de Telefe que dice que la prioridad la tienen ellos. Entonces, todavía no sé qué va a pasar, si me quedo en Telefe o si me liberan y voy a América”, explicó la artista, que al parecer no sabe que le deparará su futuro laboral.

 

Una buena para la influencer

No todas son malas para Dani, ya que el próximo jueves sí podrá estrenar algo en su faceta como cantante. La actriz, este 15 de julio, lanzará junto a Rocío Quiroz un nuevo tema titulado “No va más”, que se podrá escuchar en todas las plataformas digitales.

 

Otras Noticias