Escándalo

Flor Peña explotó tras la decisión de las autoridades de Telefe: "Por una cuestión legal"

La conductora de "Flor de Equipo" compartió su indignación ante las cámaras.
martes, 13 de julio de 2021 · 13:10

Este martes "Flor de Equipo" comenzó con un caso escalofriante ocurrido en la provincia de Corrientes: un empresario alcoholizado y al volante le quitó la vida a un niño de 12 años y a su padre mientras iban a pescar. Para conocer cómo sigue el caso, Flor Peña le dio la bienvenida a Karen Cufré, madre y viuda de las víctimas. 

Luego de escuchar el relato del día fatal, la protagonista mencionó que la Justicia le bajó la condena al imputado y ahora está libre. Por supuesto que este detalle causó muchísima indignación en la famosa conductora y su equipo, más aún cuando la producción del canal publicó su imagen con el rostro desvanecido para respetar la presunta inocencia. 

Fuente: (Telefe).

"¿Por qué tenemos la foto pixelada?", preguntó con bronca la actriz argentina y Nancy Pazos la interrumpió con una breve explicación: "Por una cuestión legal. Porque en realidad, a todo esto, como se lo está acusando es una manera de evitar que él después te haga un juicio". Lejos de dar marcha atrás con su enojo, la presentadora televisiva sentenció que él es culpable. 

La entrevistada estuvo de acuerdo con la letal frase de Flor Peña y reconoció que el empresario pagó cuatro millones de pesos para salir de la prisión. "Pero esa plata no te devuelve la vida de tu hijito y de tu marido", exclamó la conductora casi al borde del llanto por las fuertes palabras que escuchó en vivo. 


Flor Peña no bajó los brazos ante este escalofriante caso

Además de darle todo su apoyo a la víctima, Flor Peña remarcó el cuestionable trabajo del juez que le otorgó la libertad. Esta decisión se tomó hace cuatro días atrás, después de cinco meses de investigación y ahora, la familia que sufrió dos pérdidas irreparables sale con miedo de cruzarlo por la localidad. 

Fuente: (Telefe).

Un detalle que llamó mucho la atención fue que el joven es el exnovio de Lourdes Sánchez y, si bien no lo querían mencionar, en los últimos minutos del magazine la intérprete de Moni en "Casados con Hijos" comentó que tal vez la bailarina podría ayudarlos a darle más visibilidad al caso. 

Otras Noticias