CONFESIÓN

Luis Ventura reconoció el papel de Alejandro Fantino en su reencuentro con Marcela Tauro

El periodista de espectáculos volvió a compartir su trabajo con su colega tras años de distancia.
martes, 13 de julio de 2021 · 21:45

Luis Ventura se animó a contar detalles de cómo fue trabajar con Alejandro Fantino en América TV y el rol esencial que cumplió él para que se concretara su reencuentro con Marcela Tauro, con quien no se hablaba hace varios años, desde su renuncia a "Intrusos".  

En diálogo en "Por si las Moscas", por La Once Diez, el conductor de "Secretos Verdaderos" comentó sobre su participación en "Fantino a la Tarde", cuyo ciclo culminó la semana pasada. "Yo viví esa etapa con alegría. Si tengo que decir algo que me haya molestado o incomodado, no tengo; hasta me permitió a lo mejor un reencuentro con Tauro. Al principio fue muy frío, pero ayudó a recomponer algunas cosas".

"Yo soy un hombre de buena voluntad y ella es una mujer de buena voluntad, me parece que elegimos olvidar, pero no lo digo porque haya habido palabras, sino porque el compartir y convivir te lleva a eso. Ir a un lugar y estar con mala cara me parece que no corresponde. Ya está", afirmó Luis sobre su vínculo con su colega.

Además, Ventura aclaró que Marcela podría haberse equivocado en el pasado: "Yo no quiero ir para atrás, pero fue algo que pasó en un momento muy difícil de mi vida. Entonces, cuando vos estás en carne viva y te echan sal en la llaga, te duele. No lo digo porque haya sido de manera premeditada, a lo mejor ocurren cosas de manera involuntaria". Después, admitió: "He tenido ciertos acercamientos con personas que me parecía en determinado momento, pero yo no soy Dios para condenar".

"Yo lo valoro a Fantino, el primero que me llamó fue él. Me reclutó. Después cuando estaba la decisión de incorporar a Tauro, me parece que tuvo la deferencia y consideración de llamar y preguntarme, porque sabía que cómo era mi situación. Yo, la verdad, la plata no se la corto a nadie y menos el laburo. He trabajado con gente con la que no me he hablado nunca o durante años y trabajé perfectamente, cada uno en su tarea", confesó el periodista de espectáculos. Y lanzó sobre su deseo de que el conductor siga creciendo: "El primero que le dijo a Fantino que fuera a hacer 'Intratables' fui yo".

Sobre cómo fue su acercamiento con Tauro, el expanelista de "Intrusos" comentó: "Un buen día, yo le dije que en lo profesional no iba a tener conmigo ningún tipo de inconveniente, que para mí iba a ser una compañera". También, contó: "Un día yo, había tenido un problema con Antonito y ella me preguntó; otro día a ella le había pasado algo con la mamá y yo le pregunté. Uno se va acercando".

 

Sobre su convocatoria a "MasterChef"

Sobre los rumores de que podría estar en la próxima temporada de "MasterChef Celebrity", Luis afirmó: "Les voy a responder con un simbolismo: el que cocinó en el infierno, vuelve a hacer papas fritas para el purgatorio. Si me llaman a jugar, yo sé jugar, ahora tengo contratos. Tengo entendidos que están pidiendo permisos y habilitaciones, no sé si existirán".

"Yo vivo cocinando. Soy un cocinero de creatividad, yo abro la heladera y con lo que tengo preparo. Hago cosas locas, mezclo fideos de dos días con polenta y hago una tortilla", explicó, al tiempo que cerró: "Les voy a decir una cosa y no repregunten: alguien me llamó, pero, por respeto a mi trabajo y al canal donde me están dando de morfar, yo no hablé".

Otras Noticias