HISTORIA DE AMOR

Más de 10 años de amor: así empezó el romance entre Ángel Di María y Jorgelina Cardoso

La pareja se enamoró a la distancia y sobrevivieron juntos los momentos más duros.
martes, 13 de julio de 2021 · 08:00

Jorgelina Cardoso y Ángel Di María se conocieron en 2009 gracias a un familiar del futbolista. Aunque su relación empezó a la distancia, con emails de por medio, lograron mantener el contacto y finalmente se vieron por primera vez. Ambos reconocen que el  flechazo fue inmediato y a los pocos meses no dudaron en irse a vivir juntos.   

En ese momento, el mediocampista del París Saint-Germain se tuvo que trasladar a Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales. A mediados del 2011, la pareja pasó por el altar y celebraron su unión con una ceremonia muy íntima en Rosario, la ciudad natal de los novios. Claudia Villafañe fue la wedding planner (ya que contrataron los servicios de su empresa, Plan V) y se encargó de que todo fuera perfecto. 

Al poco tiempo, tomaron la decisión de agrandar la familia y fruto de su amor nacieron Mía (2013) y Pía (2017). Con su primogénita pasaron un momento difícil ya que nació prematura y los médicos aseguraban que solo tenía 30% de posibilidades de sobrevivir. Sin embargo, el destino tenía otros planes para ella y finalmente le dieron el alta luego de pasar casi dos meses en el hospital. 

Pía Di María tiene nacionalidad argentina y francesa.

 

La premonición de Jorgelina Cardoso

A pocas horas de que se jugara la final de la Copa América 2021, la esposa de Di María tuvo una premonición sobre el partido.

La rosarina sintió que su marido iba a tener un papel de suma importancia en la cancha y que sería el autor del gol que consagró a la selección argentina como la campeona del principal torneo internacional oficial de fútbol masculino en Sudamérica. Se imaginó la misma táctica que Ángel realizó en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y sucedió.

Otras Noticias