CON ESTILO

Mucha luz, antigüedades y un rincón favorito: cómo es la lujosa residencia de Karina Mazzocco

De regreso a la conducción, la exmodelo abre las puertas de su hogar familiar.
martes, 13 de julio de 2021 · 11:00

Dicen los que saben que, con perseverancia, todo llega. Y es que una decisión trajo la otra: primero, el levantamiento del programa de Jorge Rial; luego, la salida de Fabián Doman y tras ella, el nombramiento de Alejandro Fantino para conducir “Intratables”. Toda esa cadena dejó a Karina Mazzocco en un lugar de privilegio.

Y es que, por fin, la ex modelo y conductora de “Transformaciones” estará a cargo de un programa tipo magazine lo que genera muchas expectativas y suma nuevos desafíos. En su lujosa casa, ella muestra los outfits de cada jornada y disfruta de la vida en familia.

Colores cálidos y cuadros vistosos para acompañar la estética de la exmodelo. 

Durante la cuarentena estricta, Karina Mazzocco supo mostrar algunos de los rincones más llamativos del hogar que comparte con su esposo Omar El Bacha, y su hijo Malek. Entre ellos se destacan el dormitorio, con grandes ventanales y espejos y un living decorado con objetos antiguos y un cuadro de Freddy Mercury. Pero hay un lugar que atrae especialmente a la conductora, según contó en una emisión de “La jaula de la moda”, porque allí busca darse momentos placenteros  y sentirse a gusto.

Mi baño es como un santuario para mí porque paso gran parte del día ahí. Ahí me hago el color, me pinto las uñas.

Karina reconoció que su día recién arranca cuando se baña y hace la cama y está la casa ordenada. 

Pudo verse a Karina en innumerables imágenes en sus redes sociales donde muestras distintos looks. “Mi día empieza cuando me despierto, me ducho ¡y me produzco como si fuese a participar del programa en vivo! Me encanta verme bien”.

 

Un oficio frustrado

En algunas entrevistas Karina contó que le gusta estar en su casa para disfrutar de la tranquilidad y también de su espacio privado. “Yo soy medio peluquera frustrada”, reconoció.

Más allá de los programas de TV, la conductora cuenta con el apoyo incondicional de su esposo, Omar El Bacha, y su hijo Malek. “Estamos todos de celebración”. Su hijo ya tiene 14 años, así que se mueve solo tanto para salir a andar en bicicleta como para ir al colegio cuando tiene clases presenciales.

Otras Noticias