Tiemblan los medios

No hay marcha atrás: Net TV remplazará a Pampita con esta primerísima figura de El Nueve

La reconocida conductora de televisión no tendría una mejor opción.
martes, 13 de julio de 2021 · 16:38

Como ya es sabido, últimamente Pampita ha estado en la boca de muchos por las múltiples polémicas que directa e indirectamente ha protagonizado en las redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció no hace mucho, cuando un cibernauta la acusó de no haberle pagado lo que debía a uno de sus empleados.

A pesar de lo antes mencionado, la modelo ha hecho caso omiso a todos los dichos que han efectuado en su contra, para que su embarazo no corra ningún tipo de riesgo. Sin embargo, el nombre de Pampita no ha dejado de resonar en la web debido al protagonismo que esta tiene dentro de “Showmatch: La Academia” y “Pampita Online”.

Partiendo de ese punto, hace algunas horas, filtraron por Twitter el nombre de la persona que reemplazará a Pampita en Net TV cuando esta deba dar a luz a su bebé. Según la periodista Fernanda Iglesias, la persona que cubrirá el lugar de la conductora de televisión será la excompañera de José María Listorti, Denise Dumas.

 

Sobre lo ocurrido con Denise en El Nueve

Hace menos de cuatro semanas, la directiva de El Nueve tomó la determinante decisión de cambiar la grilla para poder subir el rating del canal. En busca de tal objetivo, sacaron del aire “Hay que Ver”, programa que conducía Denise junto a Listorti, para emitir un nuevo ciclo que se llama “Super Super”.

Ahora bien, como ya es sabido, la mayoría de los integrantes de “Hay que Ver” perdieron su empleo y el único que pudo extender su contrato fue José María, persona que hoy conduce dicho programa de entretenimiento. Desde entonces, no se sabe con exactitud lo que pasará con el futuro laboral de Dumas en la pantalla chica, pero reemplazar a Pampita en Net TV, en definitiva, será un buen comienzo. De cualquier forma, los fanáticos de Denise destacan que ella no se quedará sin empleo por mucho tiempo, por la cantidad de propuestas que habría recibido tras el fin del ciclo que conducía en El Nueve.

Otras Noticias