Tiemblan las redes

“Qué carácter”: el tensísimo momento que vivió Carina Zampini frente a las cámaras de El Trece

Todo pasó durante la más reciente emisión de "El Gran Premio de la Cocina".
martes, 13 de julio de 2021 · 21:41

Como ya es sabido, últimamente Carina Zampini ha causado mucho revuelo en las redes sociales por los múltiples escándalos que, indirectamente, ha protagonizado en “El Gran Premio de la Cocina”. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando Adabel Guerrero sacó las garras al aire y la conductora de televisión se sorprendió.

Para ser exactos, todo pasó en la más reciente emisión del ya referido reality, cuando la actriz se refirió a la personalidad de la concursante en cuestión segundos antes de que el jurado hiciera las devoluciones pertinentes: “Bueno, Ada, qué carácter tenés” y Guerrero contestó: “Tengo carácter, sí. Lo trabajo muchísimo, muchos años de terapia. No sé si me están sirviendo mucho”.

Ante tal respuesta, Carina agregó: “No, bueno, se nota a veces. Ponele hoy, que te costaba encontrar un lugar”. Partiendo de ese punto, Adabel intentó explicar el motivo por el cual había estado tan nerviosa durante toda la emisión: “No tenía cuchillo, no tenía hornalla, no tenía sartén”.

Fuente: (El Trece)

 

El cruce con Ronnie

Luego de que la concursante hiciese tal alegato, uno de sus compañeros, Ronnie Arias, deploró sus dichos con este fuerte comentario: “Las excusas no se televisan”, pero Adabel no se quedó callada y refutó: “No, no son excusas. Mirá, las excusas están ahí, arriba de la mesa, en mi entrega”.

Lejos de concordar con la forma en la que Adabel se excusó frente al jurado del programa que conduce Carina, Ronnie concluyó: “A mí no me hervía la papa y aquí estoy, en mi puesto” y, como era de esperarse, se generó una gran tensión en el ambiente.

Ahora bien, para olvidar lo ocurrido, la presentadora de “El Gran Premio de la Cocina” le cedió el lugar a los miembros del jurado e indicó que estos tenían la última palabra.

Otras Noticias