NOVELA TURCA

Se enamoraron en “Las Mil y Una Noches” y no se separaron más: la nueva vida de Sherazade y Onur

Su amor traspasó la pantalla y están a punto de agrandar la familia.
martes, 13 de julio de 2021 · 21:30

Los protagonistas de “Las Mil y Una Noches” se enamoraron en el set de grabación y, desde ese momento, no pudieron separarse más. A los tres años de anunciar públicamente su relación, la actriz que interpretó a Sherazade y el actor que se puso en la piel de Onur decidieron pasar por el altar para concretar su amor. 

En 2010, Bergüzar Korel y Halit Ergenç le dieron la bienvenida a su primogénito, Ali. La pareja que se hizo conocida en la Argentina gracias a esta novela turca, volvieron a ser padres el año pasado. A su segundo hijo lo llamaron Han. Cuando parecía que la familia estaba completa, la figura internacional de El Trece anunció en sus redes sociales que se encuentra en la dulce espera por tercera vez.

Bergüzar Korel tiene 1,9 millones de seguidores en Instagram.

Debido a que muchas personas se hicieron fanáticas de su historia de amor, Sherazade de “Las Mil y Una Noches” decidió revelar en su cuenta de Instagram el sexo de su bebé. Luego de realizar una cena con sus amigos más cercanos para darles esta gran noticia, Korel les contó a sus seguidores que tendrá una hija junto a Ergenç.

No importa cuánto quisiéramos, antes de que nuestro Han fuera mayor, la felicidad de nuestra hija nos abrumaba a todos. 

Como si fuera poco, hace tan solo dos días también reveló en sus redes sociales que se llamará Leila, un nombre de origen árabe que significa “bella como la noche” y suelen llevarlo las personas creativas que les encanta plasmar en papel sus ideas y llevarlas a cabo sin miedo. 

Dios sabe que lo deseaba mucho. Que tengamos una gran familia, con hijos felices y sanos. Ahora viene la niña y nos llena de emoción. 

 

La última aparición de Bergüzar Korel y Halit Ergenç en la televisión argentina

A más de 10 años del suceso de “Las Mil y Una Noches”, los actores que interpretaron a Sherazade y Onur en 2019 regresaron a la televisión argentina gracias a “Mi Vida Eres Tú”, una novela que narra la historia de una familia que se separa durante los enfrentamientos bélicos y busca la manera de reunirse otra vez.

Otras Noticias