Arde “Showmatch: La Academia”

Trapitos al sol: Marcelo Tinelli mandó al frente a las parejas que se habrían formado en el programa

Tantas horas de ensayo hacen mella en los participantes del certamen.
martes, 13 de julio de 2021 · 00:43

Al parecer, las extensas jornadas que tienen los participantes de “Showmatch: La Academia” hacen que rinda sus frutos, aunque no solo en las excelentes performances que realizan a diario en el certamen. Hoy, el conductor del reality, Marcelo Tinelli, no anduvo con vueltas y mandó al frente a varios de los concursantes que, al parecer, se estarían vinculando sentimentalmente con colegas o bien con trabajadores de El Trece.

Todo comenzó cuando entró a la pista Agustín Cachete Sierra y su compañera de baile, Fiorella Giménez. Cabe mencionar que el famoso presentador estuvo festejando el triunfo de la selección nacional en el programa, por ello cuando ingresaron los concursantes aprovechó la euforia del momento y lanzó: “¿Y el campeonato se logró acá también? ¿Hay algún título entre ustedes?”. Los rumores que circulan en el canal es que el joven galán y su bella compañera estarían teniendo un romance.

Fuente: (El Trece)

Ante tanta insistencia de Tinelli para saber qué pasaba entre ellos, el actor intentó sortear la embarazosa situación e indicó: “Estamos todo el día juntos, todo el tiempo juntos. No me quiere ni ver”. Pero Cachete no tenía previsto que el conductor iba a pedirla la opinión a Ángel De Brito, uno de los jurados del reality. “¿Usted los ve como pareja?”, le consultó Marcelo, a lo que Ángel manifestó: “Sí, ya están saliendo”.

 

La otra feliz pareja que habría nacido en “Showmatch: La Academia”

Luego de este insólito momento, fue el mismo De Brito quien incentivó a Tinelli a seguir con el deschave de parejas en el certamen. “Hay muchos que se están enamorando en la pista este año”, expresó el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”, en referencia a la supuesta relación de Angela Lieva y Francisco Caivano, un productor de El Trece. Esto dio pie para que Marcelo vaya y lo llene de preguntas al joven productor. “¿A dónde la llevó, o dónde lo llevó ella a usted?”, indagó el papá de Lolo. “A comer una hamburguesa”, le comentó, muy incómodo, Francisco.

Fuente: (El Trece)