CRISIS Y ANGUSTIA

"Abusa de su imagen": en su peor momento, Zulma Lobato enfrenta una terrible estafa

En medio de una situación sumamente crítica, la artista recibe un nuevo golpe.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 11:45

Tras su salto a la fama en Crónica TV, Zulma Lobato tuvo grandes contrastes en su vida. Luego de ser protagonista en algunos programas de televisión, con frecuencia, la mediática se volvió en noticia debido a las diferentes crisis que tuvo que enfrentar.

En esta oportunidad, la artista sufrió un nuevo golpe, ya que se conoció en las últimas horas que, mientras atraviesa un delicado momento económico, resultó víctima de una estafa. A través del periodista Juan Etchogoyen en Mitre Live, Lautaro Reyes, el mánager de Zulma, detalló la situación de la famosa.

Con un contundente audio, el representarte de Lobato expresó: “Zulma está siendo estafada por una organización llamada ‘Frente Britnificante’ que lleva adelante un tal Gaby Olmos”. Según especificó en su denuncia, el sujeto en cuestión recaudaría a través del nombre de Zulma Lobato bajo el pretexto de querer brindarle una ayuda económica.

En su descargo, el mánager de Lobato agregó: “Actualmente está colaborando con Zulma con diez mil pesos mensuales para el alquiler solamente”. En esta misma línea, Reyes expresó con malestar: “Esta persona abusa de su imagen para hacer notas, usa su imagen para recaudar, para promocionarse”.

Además de lo mencionado, el representante de Zulma sentenció que Gaby Olmos, el organizador del “Frente Britnificante”, se habría catalogado como el ayudante directo de la mediática. Así lo expresaba: “Dio varias notas con distintos medios y periodistas, promoviéndose como el salvador de Zulma Lobato cuando en realidad solamente está dando diez mil pesos mensuales”.

En línea con su relato, Reyes sentenció: “Se está llenando sus bolsillos a costa suya porque la gente dona pero nosotros no sabemos cuánto es lo que está recaudando en su nombre”. En este punto, señaló que el deseo de Lobato es que, en el caso de querer colaborar con ella, lo hagan a través de su CBU.

 

La defensa a Crónica TV

Además de su denuncia, el mánager de Zulma defendió al canal donde la artista saltó a la fama. En detalle, Reyes cuestionó a Olmos por haber “escrachado” a Crónica TV. En este punto, el representante de la mediática sentenció sobre la señal televisiva: “Siempre fue el canal que le abrió las puertas y siempre estuvo cuando ella lo necesitó. Zulma Lobato es quien es gracias a Crónica TV”.

Otras Noticias