Reina Reech

Así Reina Reech recordó uno de sus álbumes musicales más exitosos

La actriz argentina contó en "Los Mammones" detalles inéditos sobre su mejor época.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 06:30

Luego de su paso por “Los Mammones”, el nombre de Reina Reech no paró de sonar en los medios de comunicación. Aunque se mantenía un poco alejada de las cámaras, Jey Mammón logró convencerla de que apareciera en su programa y así recordar su exitosa carrera.

Como ocurre con otros artistas, el divertido conductor le pidió a la exanimadora infantil que cantara un fragmento en vivo de “Colores”, un álbum musical repleto de hits y letras que todavía se encuentran en la memoria de los argentinos que se criaron con este programa

La actriz confesó que su madre, en repetidas oportunidades, le dijo que no tenía una voz potente, pero sí mucho talento para producir, ya que sus discos se vendían como pan caliente. Además, durante los primeros años de su formación, tuvo que hacer playback para lucirse en el escenario. 

Reina Reech tiene 492 mil seguidores en Instagram.

Jey Mammón reveló que la canción que más le gusta de “Colores” es “Mamá, yo quiero”. En cuanto Reina la nombró, el conductor no dudó ni un segundo en pedirle que la interpretaran en el piano. También cantaron juntos “Bosque Chocolate”, una creación de Esteban Villarreal. 

 

El acercamiento entre Reina Reech y Luciano Castro

Reech reveló en América TV que tuvo un acercamiento con Castro cuando trabajaron en “Lalola”. Durante un ping pong de preguntas con Jey Mammón, el conductor le preguntó si “se iría de campamento” con el actor y al no entender la pregunta dejó entrever que recibió del galán una propuesta íntima a la que se negó en su momento.

Aunque el humorista quiso indagar un poco más sobre el tema, la coreógrafa fue determinante con su respuesta: “Jey, las palabras sobran. Es así como entendiste”.

La confesión de Reina, en pocas horas, empezó a generar polémica en los medios de comunicación y muchos portales decidieron publicar esta noticia. A pesar de que Luciano y Sabrina ya no están juntos, todavía mantienen un vínculo por sus hijos que hasta el momento se caracteriza por ser armonioso.

Otras Noticias