Horas decisivas

Carina Zampini cometió un tremendo error que compromete su futuro en "El Gran Premio de la Cocina"

La diva podría quedar afuera del ciclo y también del canal por lo que pasó frente a las cámaras.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 14:13

Carina Zampini fue, durante años, una primerísima figura de El Trece y eso le permitió mantener su horario en el canal sin que nadie le dijera nada.

Pero ahora la diva de "El Gran Premio de la Cocina" podría tener las horas contadas al frente del reality porque desde hace más de dos semanas los números de rating le dan la espalda.

Según las mediciones de IBOPE, "El Gran Premio de la Cocina" obtuvo ayer un promedio de 4.7 puntos de rating mientras las ficciones turcas "Zuleyha" y "Guerra de Rosas" hicieron 9.2 y 9 puntos, respectivamente. Esto es un durísimo golpe para Zampini porque en estos momentos El Trece atraviesa una etapa crítica donde no se perdona a nadie: Mariana Fabbiani fue obligada a irse tras el fracaso de "Lo de Mariana" y, según los rumores, algo similar le ocurriría a Laurita Fernández si no consigue que "El Club de las Divorciadas" levante vuelo.

El tremendo error que le achacan a Carina es no haberse dado cuenta a tiempo de la importancia de conceder más lugar a los participantes carismáticos del programa para concederle excesiva atención a los famosos, lo que aburrió al público y le hizo elegir a los canales de la competencia.

Una mujer sintetizó todo con un texto contundente que se viralizó rápidamente:

No me gustan los famosos. Este programa fue. Ya no atrae y la conductora muy agrandada.

Los números son demoledores. Habrían tentado a Juan Marconi para que regrese al ciclo.

 

Las salidas que generaron polémica y afectaron el rating

El viernes pasado fueron eliminados del equipo verde Sara y Juan Ignacio y comenzó la etapa individual.

"Sarita y Juani, vengan acá, los quiero cerca, pero manteniendo distancia. Por supuesto que es un momento que nunca es feliz para nosotros el hecho de tener que despedir a alguien, pero es más difícil todavía cuando pasan estas cosas. Se terminan los equipos, hay dos que se quedan y dos que se tienen que ir", arrancó Zampini.

Y agregó: "Después de tanto tiempo de compartir, siempre se hace un poquito más difícil, porque uno se encariña".

Sara contestó: "Por mi parte, estoy feliz de la experiencia, de poder conocer a unos grandes a los que uno ve por la tele; a vos, Cari, a todos mis compañeros, porque para mí no hay (equipo) verde y rojo; y a toda la gente detrás de cámara que son uno mejor que el otro. Entonces me llevo todo lindo".

Juan Ignacio, por su parte, dijo: "Yo descubrí personas increíbles. Me sorprendió mucho Ronnie (Arias) que, siendo una estrella, es también cariñoso, humano, afectuoso y compañero; jurado: chapeau. Muy lindo todo. Y Cari, la mejor. Muchas gracias por todo y a seguir en lo de uno ahora".

Zampini respondió: "Gracias a los dos, de parte de todos nosotros, lo mejor para ustedes en lo que elijan seguir, en la cocina o en lo que hagan en sus vidas, que tengan una bonita vida y tal vez nos volvemos a cruzar, ojo".

Otras Noticias