Intrusos

Con América TV como testigo: se concretó la cita entre Carmen Barbieri y Alberto Martín

La actriz y su pretendiente participaron de un encuentro romántico y dieron un paso más.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 16:35

Carmen Barbieri forma parte de la farándula del país hace muchos años y ha protagonizado varios escándalos mediáticos, ya sea por cuestiones laborales como personales. Sin ir más lejos, su separación y divorcio de Santiago Bal, en el 2011, estuvo teñido de infidelidades y una fuerte polémica.

Si bien la exparticipante del "MasterChef Celebrity" acompañó a su exmarido hasta su último día de vida, en el 2019, desde entonces no se conoció mucho más del aspecto sentimental de su existencia. Recientemente, las cosas dieron un brusco giro y las puertas del amor estarían nuevamente abiertas.

Días atrás, Alberto Martín reconoció sus fuertes sentimientos hacia Carmen y, en "Debo Decir", lanzó una propuesta que recibió una respuesta concreta. Específicamente, el actor mencionó: “El martes a la noche, yo voy a estar en casa, sabés donde vivo. Voy a tener a la mesa la comida que más te gusta. El martes a las nueve de la noche en mi casa, Carmucha. Y hablamos tet a tet. Te quiero mucho”.

Fuente: (América TV)

Barbieri demostró sorpresa ante la invitación y bromeó con Luis Novaresio. "¿Vos me organizaste esta cita?", fueron de sus palabras iniciales y luego aseguró: “Si tengo que buscar un candidato, lo elegiría a él”. “Los dos tenemos nuestras historias, yo era muy amiga Marta, su señora, se mezclan cosas", fue la reflexión con la que cerró su discurso.

 

La cita se concretó

Según lo que hablaron hoy en "Intrusos", los artistas finalmente comieron juntos en la noche anterior. De acuerdo con lo dicho por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, los actores compartieron una cena romántica luego de un año y medio de idas y vueltas.

Fuente: (América TV)

Las imágenes del encuentro escasearon, pero todos se manifestaron muy felices de la posibilidad del romance entre Carmen y Alberto, ya que durante este tiempo se han demostrado un gran cariño y respeto en diferentes entrevistas.