CON ESTILO

Con laguna, muelle y junto a su familia ensamblada: así es la lujosa residencia de Sandra Borghi

Según la periodista, la casa en un exclusivo barrio privado de Benavidez es su lugar en el mundo.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 11:15

No es la primera persona del mundo de la televisión que lo dice. Pero para Sandra Borghi la pandemia ayudó a sacar lo mejor de sí misma.

Así lo confesó la conductora de “Nosotros a la Mañana” al admitir que las restricciones y el encierro le permitieron volver a disfrutar de un “tiempo precioso” con sus hijos y su familia ensamblada.

En sus ratos libres, en los que no está inmersa en la vorágine de la televisión, Sandra Borghi acostumbra disfrutar del aire libre y las comodidades con las que cuenta la residencia que la familia construyó en un barrio privado de zona norte.

La más pequeña de la casa es Juana, a quien definen como muy inquieta. 

Somos el prototipo de familia moderna y ensamblada. Con mi marido veníamos los dos con historia, nos juntamos y nació Juana.

El grupo familiar se completa con Fernando Cassanello y su hija Isabella (14) junto a los hijos de Sandra, Josefina y Valentín. La periodista suele gozar mucho del vínculo con Isabella, con la que comparte el gusto por la moda y la estética. Con Josefina, por su parte, les encanta salir a caminar por los lugares verdes que tiene el country y hacer ejercicio.

Fernando es un empresario vinculado a la industria del calzado.

En sus redes sociales, Sandra Borghi postea momentos en los que se relaja en el gran parque que mira al lago artificial y el muelle. La casona, de estilo colonial, corona un espacio ideal para familias con chicos.

 

Un vínculo de compañeros

Sandra cuenta habitualmente que la relación con Fernando nació en el momento justo en que ambos estaban solos y separados y no los apuraba nada. Las cosas se dieron de manera natural y hoy constituyen un lazo estrecho y fuerte.

Con todas nuestras diferencias, él completa un gran parte de lo que no soy. Me enorgullece, llegó para ordenarme.

Actualmente, Sandra no solo se siente dichosa por la familia construida, sino también porque en estos días retornó a la pantalla de El Trece para acompañar a El Pollo Álvarez en la conducción de “Nosotros en la Mañana”.